** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 18 de enero de 2009

cap 16 !! ***volverte A encontrar***



Tu: Gracias,… pero hay otra cosa…
Tm: Que?
Tu: Me tendre que ir a Canada por varias semanas…Porfa! Dejame ir!! (Cara de perrito abandonado)
Tm: Con quien iras?
Tu: Ah! Esa es otra de las cosas que tenia que decirte; los chicos viene conmigo. Me dejas?
Joe: Porfa __Tm__. Nosotros la cuidaremos, cierto?
Kev: Si, ademas va a estar la gente de Disney…
Nick: no hay de que preocuparse.
Tm: No lose. Tengo que consultarlo con tu padre _____.
Tu: Ok. Tienes hasta mañana para hablar con el, los productores quieren verte. Debes firmar el contrato.
Tm: Ok, llamare a tu padre. (Se retiro)
Joe: Espero que te deje.
Kev: Si, sino…estaremos separados otra vez.
Nick: Si,…oye ----, no habias dicho que Tefy iba a estar en la peli tambien?
Kev: No le dijimos! …Vamos a verla.
Tu: y cruzarme con Vivian, Ja! Sigue soñando, Kev.
Joe: Llamala. (Dirigiendose a Kev)
Kev: No, iremos a su departamento.
Tu: (Dramatizando)Kevin! No me hagas esto!...y yo que te queria, hace un tiempo eras mi hermano!
Joe: Yo me quedo con ----.
Nick: (Entrando al living) No, vienen los dos, ya le dije a tu mama, ----.

Tu: No ire! Y es mi ultima palabra (Te cruzaste de brazos)
Kev: (Susurrando) Niña caprichosa.
Tu: Te escuche, Kevin!
Nick: yo mejor voy yendo al auto. Bye.
Joe: Yo igual. Bye (Kevin lo agarro por el brazo)
Kev: Tu te quedas.
Joe: Por?
Kev: Porque debes utilizar tus horas de gimnasio(Le susurro algo a Joe que no llegaste a escuchar) lo haras?
Joe: Ok
Kev: Te espero en el auto,_____. (Se fue)
Tu: (Gritandole a Kevin) Ya te dije que no ire, vallan solos… Ve Joe.
Joe: No sin ti (Te cargo y empezo a caminar hacia el auto)
Tu: (Golpeando su espalda) Joseph! Bajame!
Joe y tu llegaron a donde estaba el auto, con un poco de esfuerzo Nick y Joe lograron meterte dentro del vehiculo. Y asi comenzaron su viaje hacia el depto. de Vivian y Tefy.
Kev: Ves ----, al final viniste con nosotros.
Tu: No puedo creer que me hayas hecho esto, Joseph… Con que te soborno Kevin, eh?
Joe: (Viendo la expresión de su hermano por el espejo retrovisor) El no me soborno. Lo hice porque el es me hermano mayor…y…eh… debo hacerle caso.
Tu: (Sarcastica) Si, claro… Que le dijiste Kevin?
Kev: Nada
Nick: Es aquí? (Dijo mientras su hermano paraba el auto enfrente de un hermoso edificio)
Kev: Si, ahí vive mi princesa.
Tu: disculpa Kev, yo no vivo ahí.
Nick/Joe: Jaja
Nick: Me parece que vas a tener que buscar otro sobrenombre para Tefy.
Kev: Ya me di cuenta hermanito

3 comentarios:

LuNaTiiCa dijo...

al fin ke seguiste esta historia esta genial [!]

pliis pliis no te demores muxo pliiz pliiz [!]

XoXo's

cristina dijo...

agrega y te digo todo

cristina_andrea_97@hotmail.com

plis plis plis

Mayuu :) dijo...

AII.. POR FIS SIGUE QUE ME ENCANTA LA NOVELA!! Y SI LA ESTAS SIGUIENDO EN OTRA PARTE, PORFA DILO!! O PON ADELANTOS!!


WE LOVE YOU!!

Image and video hosting by TinyPic