** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 14 de marzo de 2009

"voOlveRtte a NcoOntRar" cap.23!


no podias creer lo qe acababas de ver hace unos momentos joe te estaba besando a ti i ahora estaba besando a miley...
te fuiste con zac a caminar i a tomar un frappe

tu:(llorando)no lo puedo creer!
zac:tranqila ___ io estoi aqii
tu:ohh zac muchas graciaz (abrazandolo)
zac:___ me gustaria qe me qisiieras como qieres a joe
tu:qe?(sorprendida)
zac:si ___ me enamore de ti, se qe es mui pronto pero no poedo negarlo me gustas, me encantas me fascinas!
tu:zac ioo...
zac:shhh(tomandote de al cabeza)

te dio un beso tierno en los labios, mui tierno pero no era la misma sensacion de los labios de joe.

tu:zac no poedo
zac:por favor solo uan oportunidad, dejame intertarlo
tu:esta bn zac
zac:muchas graciaz ___ no te defraudare!
tu:hehe(no mui convencida)

des pues de tomar su frappe zac te llevo a tu casa i cuando llegaste viste la camioneta de os jobros estacionados afuera de la casa de sele. cuando escucharon la hummer d zac se asomaron todos por la ventana incluyendo a joe.

tu:ahi esta el
zac:tranqila preciosa io estoi aqi
tu:recuerda qe todavia no somos nada
zac:pero tengo una oportunidad

todos salieron de la casa para verte llegar cuando joe te vio se sorprendio mucho porqe tu tenias los ojos llorosos i zac te tenia abrazada por los hombros

joe:___estaba preocupado por ti!
tu:ah si
joe:sii!!
tu:ah poe sia estoi aqi(cortante)
joe:___ qe te paza??
tu:nada joe
joe:qe le hiciste?(referiendose a zac )
tu:el no me hizo nada mejor dicho me ha aiudado mucho
zac:siip
tu:bueno zac debes irte ia es tarde
zac:si preciosa tienes razon
joe:(PRECIOSA LE DIJO PRECIOSAA)si ia es hora!
tu:okei ntonces te veo maniana?
zac:si
zac te volteo i te dio un beso tierno i corto en los labios, i este creo qe todos se qedaran con la boca abierta!
zac se subio a su camioneta i te mando un beso desde alli

sele:okei ____qe foe todo esoo?
tu:ahah de qe?
joe:si qe foe todo eso del besoo!
kevin:princesa woow
nick:aii __no perdiste el tiempo
tu:poes veran zac me pidio una oportunidad de conqistarme i se la di
joe:ah si?
tu:sip bueno me voii
te fuiistee a tu casa a dormiirr

"qon los jobroz i sele"

joe:escucharon lo qe escuche.!
kevin:i lo qe viste tamb!
nick:woow joe tienes competencia
sele:haha sii
joe:ah ese malditoo
kevin:haha ai joee!
joe:pero io tamb voi a luchar por eiia...

________________________________________
bua volvi!!

sorri por la tardanza!!
fracazo de internett!!
lo odeoo!!
haha
pero poess cap neww!
con mucha tensionn!!!

saludoss

comentenn!

_baes!

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic