** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 4 de abril de 2009

MARATOoOn!! "voOlveRtte a NcoOnttRar" cap.33




vivian se le habia pegado a zac asi qe ia no estaba con ustedes....

tu:ai selee es geneal qe a zac le guste vavian asi ia no estara tras de mii
sele:haaha aii amiga eso es sensacional asi estaras con joee!!!yupi!
tu:haha siiiiii!!! es lo qe mas me gusta de estoo!
sele:sii solo falta qe kevinn se le declar a teffy i ia estaran las parejiitas!!
tu:siii!

joe:me la poedo robar un minuto sele..
sele:CLARO!llevatela io voi a bailar con mi noviioo..
tu:okei!!

joe te tomo de la mano i te llevo afuera de la casa, era un hermoso jardin lleno de puros liriooss[tu flor favoriita], te llevo hacia una peqeña banqita qe habia i te sento a su lado....
tomo un lirio i te lo dio...

joe:tu ers como sta flor, se te debe cuidar, se te debe de amar i io stoi dispuesto a hacer todo eso si tu me lo permites..
tu:joeee yo.. no se qe decir todo es tan magico...me gustaria poder dar la oportunidad....
joe:_____ te gustaria ser mi novia??
________________________________________________-

QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

QE LE VAZ A CONTESTAR EHH!!!

HAHAHA!

SENIORITA CULLEN ENAMORADA!

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic