** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 3 de junio de 2009

"voOlveRtte a NcoOnttRar" cap.45!



hola nenizz aqii ando dando latta con ottro cap de la nove, enjoi!!

depues de bajar del carrucel se te habia antojado un helado, y joe no te lo podia negar...

tu:amorr qiero un helado vamos?

joe:siip

fueron a la heladeria de la plaza, y estaban viendo qe pedirr...

joe:amor necesito ir al baño, podrias pedirme el mio de chocolatte por favor?

tu:claro io aqi te esperoo...

Joe se foe al baño y tu te qedaste a pedir los helados...

ChikoDeLaHeladeria:Hola linda qe te doe..

tu:amm un helado grande de chocolate y ottro de fresa por fa...

el chiko te lanzo una mirada coketa i te guiño un ojo, lo cual te saco de onda...despoes de servir loe helados se volteo a dartelos..

ChikoDeLaHeladeria:aqi ttienes PRECIOSA 2 helados grandes...

tu:grax!

ChikoDeLaHeladeria:vienes mucho para aca??[inttentaba coqetear conttigo acazo]mira si qieres salir a divertirtee me podrias esperar, yo salgo dentro de 10 min okeii?

tu:amm estee iooo no poedooo...

ChikoDeLaHeladeria: anda sii

tu:es qe iooo...

no pudiste terminar la frase porqe sentiste dos brazoz fuertes y unos labios en tu cuello, besandolo, te qedaste estaticaa i sin respiracion...

joe:cuanto va a hacer?[entre besos]

ChikoDeLaHeladeria:estee...20$ joe jonas?? tu y ella peroo.....

joe:sii sii ella es mi noviaa ajaa sii soi joe jonas y aqi ttiens tu paga...

joe te jalo por la cintura y te saqo de ahii, al ver la cara de impresion del chiko lo unico qe pudiste hacer foe soltar una risita nerviosaa...

qoando salieron de ahi, joe te volteo y te dio un besootteee qe te hizo entrar en sii...

tu:hola amor

joe:[cara de ninio enojado] ese chavo te estaba coqeteandoo..!

tu:hahah celoso?

joe:siii

tu:ahh

joe:dame mi helado me tragare mis penas...

tu:quitameloo[saliste corriendo]

joe:eii [comenzo a correr dettras de tti]

tu:ahhh!!!

joe:te attrapee!

tu:okeii tomaa[le diste el helado]

joe:humm

tu:aiii amorr no te pongas celositto

joe:sqe te estaba coqeteandoo!!

tu:pero io no lo pelee asii qee...

le distee un neso como muestra de qe el era el unicoo....en tu toodaa tu vidaaa!!!

joe:okeii ia esttoe mejorr

tu:okeii

joe:pero ottro besooo!!

y te beso de new....

aqi les dejo el cap no ttngo mucho timee!

4 comentarios:

Angie =3 dijo...

ola estuvo genial el capi ^^
sube el proximo pronto plzz!!
besos!

Sandra dijo...

Olaaaa^^me enkanto el capituloo como toda la novelaa me enkanta!!
Espero ke la sigas porque me gusta mucho^^

Bueno yo tambien estoy haciendo una novela espero ke te pases yo tambien lo are prometidoo!!

Un besooo Xauuu

Sannd*

aguuzh dijo...

hola te keriadesir que me encanta tu nove.. quioero mas
muy buena tengo mucha intriga en que pase
pero beuno espoero que posties otro cpa
kmuy buna tu nove
cuidate
un besito
aguzh/

francesca dijo...

qe geneal zta tu novel
me encanta
sube maz capt pliz
jja weno bye

Image and video hosting by TinyPic