** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 25 de septiembre de 2009

"voOlveRtte a NcoOnttRar" cap 63!!


Entraste a tú cabaña, despues de un largo suspiro decidiste ir a ponerte la pijama, te alegraba que todo lo de joe ia habia pasado, y tal vez nopodrian ser la pareja perfecta, pero serian la pareja de amigos perfecta...
Despues de un dia tan aguitado con muchas emociones fuertes, creo que era momento de descansar, antes de dormir, tomaste la foto que habia bajo thu almuada, la besaste y cerraste los ojos, callendo en los brazos de morfeo.... que no duro mucho por que alguien toco a tu puerta...
ttOCttOC**
tú:¬¬ quién?
****:algódon de azucar!
tú:JOSEPH ADAM JONAS MILLER! que te pasa que hora crees que es?
joe:son las, espera deja checho en mi telefono....OPS se caiio!diantres!
Tú solo reias detras de la puerta, por como era joe, era tan dulce, tierno, amoroso ni tu misma creias todo el tiempo que habias pasado lejos de el...
tú:es tan adorable!!!
joe:[detras de la puertaa]]perdon???
tú:=S no nadaa, a ver que hora es?
joe:las 11:30pm
tú:& crees qe es decente que vengas a mi cabaña ??
joe:no es tan tarde, antes me quedaba hasta mas tarde, anda ____ por favorr!
tú:oqeii pasa!!
Abriste la puerta y estaba ahi el chico que mas amabas en el mundo , con pijamas, si a eso se le llamaban pijamas, mas bien eran shorts y una playera azul...
tú:pasa...
joe:grax...
Joe paso y se sento en el pequeño sillon que tenias, palpo a un lado en señal que te sentaras, cerraste la puerta vacilante y te sentaste a su lado, no muy cerca pero tampoco de extremo a extremo, la verdad te daba miedo , estar con joe, no estabas segura de lo que tu subconciente te hiciera...
Joe:_____ porque tan lejos?
tú:eh?
joe:vamos acercatte!![te jalo y te puso justo en su lado y te rodeo con el brazo]]
tú: ii qe hacemos?
joe:no lo se
tú:por ahora guardemos silencio, disfrutemos de los sonidos de la naturaleza de la noche...
joe:y junto a ti es mucho mejor
tú:hee hee hee
Hubo un silencio, muy comodo por cierto, sus respiraciones estaban al compaz, primero suspirabas i loego el , era una sinfonia de suspiros.... joe no te soltaba cada vez te apretaba mas sobre su cuerpo...
Cuando ya no pudiste aguantar, volteaste a verlo y el a ti, sus caras quedaron a centimetros, era dificl negarle ese beso,que aunque no lo demostraras tamb deceabas, más que tu respiracion...
joe:no podemos dejar de desaprovechar el momentto...[te miro como pidiendote permisoo]]
tú:has lo que creas correctto...
Esas palabras fueron de mucho significado para Joe ya que el esperaba un rotundo rechazo de tu parte, esas palabras de devolvieron las esperanzas de que algun dia serian un " nosotros"[desde mi punto de vista seria "ustedes"]] y no un el y ella ,por separado; se acerco a ti, y sucedio ese momento magico...
Sin camaras, sin nadie que dijera "cortte" y se llevara todo eesee amor tras pronunciar las palabras, no abria excusa alguna de actuacion, esos eran sus verdaderos sentimientos, amor, pasion , desesperacion por tenerse cerca, todo eso expresaban en ese beso, un beso que tal vez no se abien visto si se trata de amigos, pero ese sentimiento reprimido en sus corazones debia de salir, salir a flote y mostrarle al mundo que es invencible....
tú:me encanta esa sabor de algodon de azucar...
joe:mi caramelo hermoso...
________________--------------______________________
attaqee de inspiraciion!!
woaa!!
love,
madhz!

9 comentarios:

Jess Mogollón dijo...

AHHHH
sige escribiendooo
kiero saber que pasa!!!
Bssss

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!! tienes que seguirla!!!!!!!!!!!
me muero!
no puedo esperar!
tienes que seguirla!
sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
nooooo yano puedo esperar!!!!!!
y me dejas con la intriga!
malvada!
siguela, no aguanto!
tkm!!!!!!!
kisses, Paly

lokas x jonas dijo...

Wooooooo me encanto el cap esta increible tienes que seguirla!!!!

Es La MEJOR NOVE

S
SI
SIG
SIGU
SIGUE
SIGUEL
SIGUELA ....... =)mE qUeDo CoN lA iNtRiGa SiGuElA PLISSSSSSSSSSSSSS.......

Agus.. dijo...

aiiii q divino cap!!!
me muero dl amor!!je
muii beiioo!!
lo amoo!!!
espero q t sigan dndo esos ataqs d inspiracion!!!
sigue asii!!
sube pronto plis q m muero x sabr q pasara!!!
bsts
Tqm...biie

Angie =3 dijo...

ahh!! k lido te kedo el capi =)
te kdo genial!! cmo una porfesional xD
por eeso me encanta tu nove!!
sempre ase sentirse genial =)
jaja cosas mias!
pero enserio te kedo PERFECTOO!! xD
espero el siguiente impaciente!
muxos besoos

Unknown dijo...

waaa suspirro waa amo tu novvee segilaaa pliizzz sorri x no pasar antess sqe stoi a full con la prepa ii me tnia qe poner al corrientee n_n y sqe stoi aparte iendo a clases de drama n_n i se me va el tiempo pro espero pasar cada qe subas cap n_n

Patty J dijo...

tu nove esta increible siguela!!!!!!!! ya quiero saber que es lo que pasa en el siguiente capitulo

brenda lautner♥ dijo...

hola me facina tu blog y por eso te vengo a decir que tenes un PREMIO en mi blog http://selymydiario.blogspot.com/ bueno pasate!!

brenda lautner♥ dijo...

hola por favor pasense http://tuynicknovela.blogspot.com/ es mi nueva nove de nick y tu
por fa
diganme que opinan si no les gusta la elimino

Image and video hosting by TinyPic