** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 14 de noviembre de 2009

voOlveRtte a NcoOnttRar" cap 71


tu:pero por qe no creen eso, ademas tiene mucho sentido, porque
si lo ven desde nuestra perspectiva , somos la pareja de la pelicula
y todo debe de salir perfecto..
Joe:exacto __ tiene razon, muchisima·te miro tiernamente·
Kevin:Umm tienen razon..
Nick:si si como sea, pero como explican los ojos inchados??
Tu:amm veras, sqe nos qedamos dormidos en el ensayo...
Nick:pamplinas! ustedes dos traen algo , y no es Gripa!
Kevin:& por que tendrian gripa? por que no mejor un tos?
Joe:de donde sacaste pamplinas?
*******:·Desde afuera· PAMPLINAS! mis zapatos!
Nick:demasiado tiempor con las chicas =D
Joe:wooa!, bueno es tarde y me ire a dormir....
Tu:si , si no los molesto qiero tomar un baño...
Nick:no nos iremos de aqui hasta que ustedes dos hablen!
Kevin:Si hablen!·Mira a nick· de que tienen que hablar?
Nick:¬¬ De lo que traen entre manos
Entran teffy & vivian...
tteffy: LO SABIA!, sabia que joe estaba aqui!
Nick:& porque no dijiste nada??
ttffy:jamas preguntaste...
Kevin:aii tteffy ers tan tierna
ttteffy: ai kevo & tu tal dulce ·se miraban con ojos de tortolitos·
Nick:puajj!!!
tteffy:mira nick ni tte qejes por qe asi estas con vivian!
Vivian& nick:·sonrojados·
Joe:ya me puedo ir?
Tu:sii ademas tengo cosas que hacer
Nick:solo diganos que si andan de novios
Joe&tu:"Si andamos de novios"
Nick:eso es todo?, solamento eso, nada mas que decir?
Joe:para que ocultarlo más , si contigo y kevin no durara el secreto
Tu:es verdad...
Kevin:me estan diciendo chismoso?
Tu:no, no, solo comunicativo =P
Kevin:es lo mismo pero mas bonito =S
tteffy:bueno ya que nos estamos confesando, yo ya sabia de su noviazgo
Vivian:& porqe no dijiste nada!
tteffy:me pidieron guardar el secreto...
Nick:esto es frustrante me voy!!
Nick salio un poco molesto y vivian salio tras de el, kevin y teffy solo los miraron y joe con un gesto les pidio ·no muy amablemente· que se fueran & eso hicieron..
Joe:bueno el secreto se acabo
Tu:sera mejor, asi podre besarte cuando se me plasca
Joe:es verdad
Tu:& me apetece besarte a hora!
Saltaste a sus brazos como una ninia pequeña y lo besaste apasionadamente, joe te tomo de la cintura y tu elevo en el aire , tu solo pudiste reir entre el beso y apretarlo mas hacia ti...
__________________________________________________
Lamnto la tardanza pero mi computadora tiene un tipo de virus que hace que este LENTISIMA y es frustrante, ademas ayer no tuve nada de timee!!!
love,
madhz!

8 comentarios:

Patty J dijo...

Hola el capi estuvo super
y no te preocupes por el
retraso porque todas siempre
emos tenido problemas con nuestras
maquinas.Sube el prox capi cuando puedas.

besos

Att.Paty

Agus.. dijo...

aii q lindo capii!
esta muy hermosoo...me dio un poco d gracia ^^
proba con desfragmentar la compu
no sera q no te qeda mucho espacio en e disco?
bueno como sea...segui escribiendo muiio q te sale biien!
besooo cuidatee
ciaoo

brenda lautner♥ dijo...

hola me encanta tu blog y por eso tenes UN PREMIO en mi blog de tuyjoe pasate y agradece!
besitos postea pronto

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

sabes m encanta tu nove generalmnt nu m guta joe m guta niick peo eta nove vaiia q toii enamorad d el jaja soii nueva ii voii a etar visitandu tu blog pa sabr tu publicaciones xq la vdd woooww esta increible

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

ola soy nueva lectora y me gustaria que pasaras por mi nove es joeytunove.blogspot.com bien sigeala esta buena no la dejes que me dejastes con las ganas jaja bye cdt

Angie =3 dijo...

whooow!! k lindoo C=
jeje estuvo super
k pasara aora?¿? mmm... polis no tardeees muxoo =)
besooos

camii dijo...

holaa!!!
te escribo porque me gusta mucho tu nove, y... te quero pedir un pequeño favor... ayudame a que me ingrasen mi blog a google!!!! please help me!!!!
aqui esta mi dire : www.camii-joejonasytu.blogspot.com
de una de tus admiradoras...
¡GRACIAS POR TU COMPRENCION!

camii dijo...

ayudenmeeeeeeeeee
ingresen a www.camii-joejonasytu.blogspot.com

Image and video hosting by TinyPic