** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 12 de marzo de 2010

"voOlveRtte a NcoOnttRar" cap 80

HbD to:
Nathuu=D
Myrnis=D





TU POV

Me daba tanto coraje que el reaccionara de esa manera, si era asi con un fan, no me imagino como se comportara mañana en el estreno de la película….
Tu: Porque Joee!! Ahhh!!!- me deje caer al piso resbalando por la puerta…
Mi madre salió de la cocina y me miro interrogante…
Tm: y ahora que paso?
Tu: tu yerno eso es lo qe pasa!
Tm: cuéntame
Tu: es un celosoooo!! Aww!!
Tm: los celos no son los mejores consejeros , además joe te quiere y es la primera que hace eso, comprendelo
Tu: trato de comprenderlo, pero lo que hizo pff! No me agrado para nada!!

Deje a mi mama en la cocina y subi a mi habitación, me acoste en la cama y comenze a pensar en las palabras de Joe y en las de mi mama, bueno lo de tener celos estaba mal , pero poes tengo que escuchar cuales son las razones por las cuales el se ponía de esa manera al verme charlando con aquel chico.

Dia siguiente…
Me levante muy temprano , fui al salón a que me maquillaran y me peinaran para el estreno , llege a casa y me puse el lindo vestido que el sttaf había elegido para mi, pero sentía que me faltaba algo, Joe no había llamado y yo ya me estaba desesperando .

La limo llego para llevarme al cine donde se estranaria, cuando me subi estaba todo oscuro, pero no se me hizo raro, asique me despedi con la mano de mi madre , ella llegaría mas tarde alla y cerre la puerta.
Senti que una mano toco mi pierna y me sobresalte…
*****:Soy yo..
Tu: me asustaste!
***: lo lamento!, perdóname amor, perdóname por todo…
Tu: te pasaste ayer joe , lo que mas me dio pena fue que hiciste tu escenita de celos enfrente de los chicos!
Joe: lo se fui un taradoo!! Y lo acpto pero por favor ya no estes enojada sii?
Tu: mmm no lo se , lo pnsare en el camino oqeii?
Joe: bueno, lo acpto…
Nos quedamos un rato callados hasta que se me vino a la mente algo…
Tu: y porque demonios no marcaste ayer!
Joe: porque estabas enojada y sabia que no me contestarías
Tu:-me conoce muy bn- tienes razón, bien hecho…
Joe: te amo…
Tu : y yo a ti, pero sigo sin perdonarte…
Joe: awww!!

Llegamos a la alfombra roja y los del sttaf nos indicaron como llegar y donde ponernos, joe tomo de mi mano y yo correspondii…
Tu: todavía no te perdono…
Joe: hahahaha es lo qe me gusta de ti…
Tu: que?
Joe: tu carácter!
Tu: bobito!
Caminamos hacia los fotógrafos y los reporteros, estábamos posando para las fotos, como una feliz pareja, joe me tomaba de la cintura y yo sonreía, pero tanto flash me dejo mareada…
Nos acercamos con los reporteros y comnzaron a hacernos preguntas…
Reportero:_______ es tu primera vez en la alfombra roja, como te sientes?
Tu: excelente! Todos son mui lindos y espero que no sea la ultima alfombra roja, me fascina convivr con ustedes…
Reportero: qe dulce! Y dime Joe y tu no solo salen en la vida real, si no que tamb en la pelicual son pareja cierto?
Tu: sii, en ambas partes somos pareja aunque en las dos hay pequeños problemas, pero sobreviviremos…
Reportero: has tenido algún problema de celos con joe en estos meses de relación?
Tu: -me qede sin palabras- este mmm amm ummm
Joe: en todas las parejas hay problemas de celos, pero solo quiero que _______ sepa que es la única chica en mi corazón y que me muero si la pierdo..- me miro tiernamente
Yo me qede sin habla , solo miraba sus lindos ojos y su brillante sonrisa, estaba tan perdida , el reportero nos dijo que pusiieramos la mejor posee para la entrevista, lo único que pude hacer fue tomar a joe del rostro y atraerlo hacia mi y darle un beso lleno de amor y pasión…

__________________________________________________

Muchas felicidades a nuestras cumpleañeras!!!!!!!

love,

madhz !

12 comentarios:

Patty J dijo...

Excelenta capitulo
me encanto ya quiero
el prox me encanta
esta nove!!!

brenda lautner♥ dijo...

ayyyyyy que hermoso capitulo
me encanto!!!!!! quiero el prox
cap tardaste mucho en subir
este y estubo buena la espera

sos muy buena escritora

Agus.. dijo...

awww q lindoo!!! este cap complementa al otro!!jaja uno triste y el otro tierno! ajja
este hermoso!!!
espero el siguientee!!
amo tus novess ^^
cuidate..tqmm besoo

brenda lautner♥ dijo...

me encanta esta nove por eso tenes otro PREMIO en mi blog de tu y joe! y por favor vota en el blog de marie como la mejor web novela/diario estoy inscripta como "joe y tu" ajja besos

TEAAMMO dijo...

obviOo
genial


n__n

laura jonas dijo...

hola
me encanta tu novela siguela plis no nos dejes asi plisssssss
siguela

Lau Zenteno dijo...

ola
soy gran fantica de tus noves
las
amo estoy de vacasiones y lehi todas tus noves
eres la mejor escrotora
7 hora s dueron sufisientes paraleer
tu nove
cuidate
paso luego

chao

Lau Zenteno dijo...

ola
nena
soy gran fanatika
de
tus novelas
las amo
eres la mejor
escritora qe conosco
y 7 horas vastaron para conocer tu personalidad
amo tus noves

chao

Lau Zenteno dijo...

7 horas me vastaron para
descubrir
tu personalidad
se que eres la mejor
escritora
que conosco

visita mi blog
se que te gustara mi nove

chao

=)

laura jonas dijo...

hola porfa siguela esta muy chevere
muchio tiempo sin novela porfa siguela

brenda lautner♥ dijo...

por fa quiero un cap!!!
hace mucho que no escribis uno aqui

madhz!!

laura jonas dijo...

porfa siguela la novela no la dejes a si porfa hace mucho no escribes porfa no la dejes asi

Image and video hosting by TinyPic