** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 17 de octubre de 2009

voOlveRtte a NcoOnttRar" cap 67


Te quedaste profundamente dormida, esa noche habia sido agotadora,
Joe y tu habian regresado pero ahora era diferente,
nadie se enteraria hasta que ustedes dijeran
que era el momnto indicado...
Cuando despertaste, tus labios aun te ardian,
el beso que joe te habia dado no tenia comparación,
te diste una buena ducha te cambiaste
y saliste a desayunar...
Cuando ibas caminando, te topaste con Nick y Kevin,
asi que decidieron ia a desayunar juntos...
Kevin:es muy raro, joe llego demasiado tarde anoche..
Nick:tienes razon, y llego feliz
Tú:ah sii?[nerviosa]]*
Kevi:tú no sabes algo?
Tú:obviio no qe voy a andar sabiendo, preguntale a Nicole
Nick:ella se foee...
Tú:en serio?
Kevin:sii dijo qe no le gustaba el ambiente
Tú:haha genial
Caminaron y se sentaron en una mesa, de rato llego joe y se les unio...
Joe:buenos dias familia[te miro]]*, ________[tu apellido]]*
Tú:[conteniendo una carcagada]]*Jonas...
Joe:ayer fue la noche mas linda de toda mi vida, no hay nada mas bello qe el amor...
Kevin:tienes novia?
joe:siiip!
Nick:wuaa[te miro]]*
Tú:voyy a ver qe desayuno , conpermiso
Nick:joe no te das cuenta de qe ____ te sige amando
Joe:tranqilo nick ella entiende
Nick:insentimntal.
joe:¬¬
Kev:bastta!!desayunemoss andennEn el desayuno joe no parabaa de mirarte, ni de sonreirte, estaba feliz y obvio tú tamb lo estabas , por debajo de la mesa, sus piernas estaban entrelazadas, muy raro pero para ustedes era romantico, era la mejor reconcialiación que puedieron hacer tenido.
Terminaste de almorzar y fuiste a ver el vestuario que te tocaba hoi, cuando llegaste no habia nadie asi que decidiste esperar, como en 5 min llego joe con cara de picaron..
Joe:hola amorr
Tú:holaa nene
Joe:no sabes como me siento , queria poder besarte en frente de todos, pero ahh no podia
Tú:¬¬ tu fuiste el qe dijiste "novios de contrabando"
Joe:es la unica manera en la que tu aceptaste regresar conmigo,era mi unica opción para tenerte a mi lado
Tú:pero tu sabias que con o sin titulo siempre sere tuyya
Joe:te amo
seguido de esa confesión tan linda joe te dio tu beso de buenos dias haha y no fue cualquier beso, fue como el de anoche, lleno de pasion, locura, desesperación, AMOR....Terminaste acorralada en la pared detras de los vestuarios, solo se escuchaban sus respiraciones agitadas y sin un ritmo cada vez mas ruidosas y rapidas.
Al terminar ese beso, joe te abrazo fuertemente, tu aspiraste el olor de su cuello y lo besast tiernamente, mientras el besaba euphoricamente tu oido, el deseo llego hasta cierto punto de que joe moridiera la parte baje del oido, que hizo que te estremecieras con una nueva sensacion jamas sentida.
__________________________________________________
Se que es corto, pero ando asii CERO inspiración, la verdad necesito que comenten la nove para poder inspirarme=D
LASS QUIEROOOOO MILLONESSSSS!!!
love,
madhz

12 comentarios:

Agus.. dijo...

aiii q lindo capii!!!
lo ame!!!
seguiiiiiiiiilaaaaaaaaaaa!!!
m sigue dando gracia lo d "contrabando"..jejje nunk lo habia oído
ta buenaasssa...segui subiendo d las otras tmb jij
weno ia m voii...bsototes
biiies

★☆Ciel★☆ dijo...

me estoy muriendo con tus capitulos! me agitas cada vez que leeo! sos una idola!

Jess Mogollón dijo...

ta bonito!!
me enkanta joe!!!
♥.♥
jajaj
bye
Bssss

Angie =3 dijo...

hayy k lindoo =)
si aora no estas con inspiracion nose como seran los capis cuando la tengas!! ^^
te kedo genial enserioo
plis no tardees C=
mil besoos

Zoey♥ dijo...

♥.♥ aww!!! Que lindo cap!!!! :D
Siguela pronto!!! Lo ame!!!

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

wooow Madiie, y así dices q no tienes inspiración??? ¿Estás segura? yo veo q tienes mucha eh? pero si dices q no tienes, bueno espero q te llegue porqe adoro tu nove!!!
pasate por la mia porfis!
cdtt! kisses, Paly

Camii-jonas dijo...

Sos una genia!! escribis re bien!
segui escribiendo que yo te voy a comentar todos los capitulos hasta el final!!Eso si tenes que poner capitulos! y yo los voy a leer nada mas los fines de semana xq en la semana no puedo prender la computadora!!
Besotess
Camii

Eli dijo...

demasiado lindo capi!!!
me encanta!!!
joe es demasiado tierno!!
me encanta!!!
me encanta!!!
me encanta!!!
me encanta!!!
escribe pronto porfa!

lokas x jonas dijo...

PLISSSSSSSSSSss .... siguela esta increible me
encanto muxo
el cap pero PLISSSSSSSSSSSSss siguela thu nove es mi obcesion plissss siguela pronto !!!! =)

PP_July dijo...

hola soy nueva en sto d las novs y la tuya me enknta asi q x eso t sifo
plis
mira mi blog s:
http//adiferenthistori.blogspot.com

BYE
X♥O♥X♥O

Viqiih dijo...

porfasss subii mass

Patty J dijo...

Sigue asi tu nove es la mejor es super linda y Joe tambien porfa sigue subiendo capis y si son largos muchisisisimo mejor.

sigue asi!!!!!!!!!!!!

xoxo

Image and video hosting by TinyPic