** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 30 de octubre de 2009

voOlveRtte a NcoOnttRar" cap 69

Teffy y tu hablaron de trivialidades, hasta que llegaron con los chicos, vivian te saludo muy amable y tu hiciste lo mismo, nick estaba feliz y kevin euphorico, por mala suerte tu y Joe no podian expresar lo que estaba pasando...


Decidieron ir a comer todos juntos, hasta que las parejitas decidieron irse y dejar solos a ti y a joe...
Joe:de nuevo nos quedamos solos
Tu:haha el amor
Joe:y si me das amor?
Tu:que no tuviste suficiente con lo de en la mañana?
Joe:ammm dejame pensar.....no
Tu:hahaa


Te lavantaste de tu silla y caminaste hacia el, te acercaste y joe se quedo quieto esperando el beso pero tardaste demasiado

Tu:Joseph no te voy a besar de tanta gente, que dirian de mi, mejor te espero en mi cabaña oqei?
Joe:voyy para alla!


Joe iba a un paso mas lento que el tuyo, aunque su deseo era ir mas rapido pero no podia, llegaste a tu cabaña y como despues de 5 min tocaron la puerta, abriste complacida y nisisquiera pudiste parpadear, por que joe ya tenia cerrada la puerta y te estaba besando tiernamente, soltaste una risista nerviosa ,ese ninio no sabia esperar?


tu:que no sabes decir "hola" antes de entrar?
Joe:amm noo

Comenzaste a hacerle cosquillas, joe reia como ninio pequeño, el tamb comnzo a hacerte cosquillas y a morderte la mejilla , jugaron a hacer ninios y divertirse un poco..como antes...


Joe:te quiero sabias?
Tu:amm no pero si me lo dics...
Joe:te quiero te quiero te quieroo!!
Tu:con eso me basta!
Joe: y tu me quiere?
Tu:no
Joe:???
Tu:no te quiero, te amo....<33

______________________________________________________

love,
madhz!

7 comentarios:

Agus.. dijo...

aii lo amo! lo amo?
jeeje
ta buenasso el capi!
q ansioso Joe!qe espere!jaja
seguilaa!!
ah i t aviso q la otra nove (la q subis kda muerte d obispo) no t va a comer..podes seguir subiendo sabias? jeje es broma
seguilas si?
besotes chauu...(disfruta las 3 horas q vas a dormir esta noche)jeje

Patty J dijo...

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ya quiero saber que responde porfavor subela lo antes posible!!!

Eli dijo...

awwww amo a joe!!
jaja
nos dejaron solos wiiii
joe es demasiado!
escribe pronto porfa! :D

Jess Mogollón dijo...

awwww
q lindo
siguela plisss
weno bye
Bssss

lokas x jonas dijo...

PLISSSs... siguela no te pude comentar pronto xq anda con examen pero por fin di mi primer respiro y lo utilize para entrar a ver thu nove jaja y hablando de la nove me encanto el cap joe es muy romantico con migo jaja ya quiero saber que pasa en el siguiente cap cuidate y siguela pliss!!!!

★☆Ciel★☆ dijo...

Hola genial el cap! besos!

PD: SEGUILAAAAA YA! :D!

Viqiih dijo...

Jajaj esta re buenoo !! Subii mass !!

joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com Porfas te pasass ??

Besooss ...

Viqiih !

Image and video hosting by TinyPic