** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 24 de septiembre de 2010

"voOlveRtte a NcoOnttRar" 90




Pase el resto de la noche pensando en Joe, era tan lindo. No tenia palabras para expresar lo que sentía por el.


Me dormi ya un poco tarde, obvio soñé con el, con su dulce voz, sus bellos ojos, su piel tan tersa y lisa, su perfecta sonrisa y esos labios que me rogaban que los probara tan solo una vez.


Desperté con un rayo de sol que se colo por mi ventana , me pare vasilante y fui a lavarme mi cara para poder estar un poco mas despierta.


Baje las escaleras y mi madre me esperaba con el desayuno, unos panques con mermelada.

Prendimos el televisor y estaban las noticas matutina, la sección de espectáculos comenzaba.

“Muy buenos días televidente, como verán los JB ayer ofrecieron un concierto de beneficencia , pero lo que todos preguntan es porque el guapísimo Joe Jonas salió del escenario durante unos pocos minutos, precisamente con el teléfono en la mano…”


“…. Fuentes confiables afirman que estaba en una llamada con un chica, es decir, su ex novia y actriz ___________, será que esta es la reconcialiacion de la joven pareja que protagonizo la aun no estrenada película “Just let me now”…tras el accidente de la joven coestrella.”


Tu: Que!?Ma..mamá….!!!!


Tum: que pasa?


Tu: que demonios es esto!? Que mas me han ocultado tu y todos los demás?


Tu madre observo las noticias y se quedo en un pequeño shock.


Tu: quiero que me lo expliques ya mismo!


Tm: necesito que el este aquí.


Tu: Joe?


Tm: si, solo el podrá explicarte las cosas.


Tu: a el no quiero verlo, me ah mentido todo este tiempo!


Tum: como? Lo has visto?


Tu:… si- me pare nerviosa- somos “amigos”, nos conocimos hace unas semanas, pero que estoy
diciendo! El se acerco a mi con mentiras! No me dijo la verdad desde un principio.


Tum: ______ debes entender que el lo hizo por tu bien… yo le pedí que no se te acercara.


Tu: QUE!, ¿Cómo pudiste hacerme esto mamá? ¿Por qué lo alejaste de mi?


Tum: Porque seria muy fuerte que te dijéramos todo en un solo momento, te haría daño.


Tu: Necesito asimilar todo, me voy a recostar un momento. Por favor no me molestes
deacuerdo?


Tum:Hija…


Tu: No mamá, solo dejame.


Subi la escaleras con la cabeza agachada, las lagrimas recorrían mis mejillas, con mi mano derecha me detuve del barandal, todo me daba vuelta, mis ojos cerraron de a poco y ya no recuerdo nada.


_________________________________________________________

Corlo , lo se lo se, pero si pongo lo demas, adelantaria cosas muy buenas de la nove asi que como la mayoria de las veces LAS DEJO EN SUSPENSO , jojo ya extrañaba decir eso!

2 comentarios:

Rocio Sol dijo...

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO

ojala todo se aclare pronto

BESOS!

Sube pronto!

amorjonatico dijo...

Wooooow tanto esperar valio la pena,,espero subas muy pronto :)

Image and video hosting by TinyPic