** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 21 de agosto de 2010

Hiatus

Image and video hosting by TinyPic

Esta semana entro a la escuela y tengo que ver mis horarios, no se por cuando durara en Hiatus, asi que no hago falsos anuncios.

Ademas la inspiración no ah estado de lo mejor estos dias, asi que en mis ratos libres me dedicare a escribir a ver que sale :}.

Si me ven Online, por favor , se los ruego, no preguntes si colgare capitulo porque les dire que no , y tal vez estare haciendo trabajos y démas.

Aun asi estare al tanto de comentarios tanto en facebook , twitter y porsupuesto a travez de comentarios aqui en el blog.

Saludos!

Love,
Madaii.



Credito: Gracias a Claus [JbandMor3] por la imagen del Hiatus me encanto ;}






Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://joejonasytunovela.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que

intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras

páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

franck michel
rogernad08@gmail.com

Image and video hosting by TinyPic