** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

sábado, 7 de agosto de 2010

"voOlveRtte a NcoOnttRar" cap 88





DEDICACIÓN ESPECIAL PARA : PALII , te lo debia por tu cumple y bueno aqui esta :D

Tu:Porque asi te llamas no?

Joe: si pero como sabes que también me llamo Joe…?

Tu: eres una super estrella de rock, y asi te llaman.

Joe: has visto el canal de farandula?-la mire con una sonrisa ladina.

Tu: te dije que estaba aburrida y era el único canal que me parecía … entretenido.

Nos quedamos un rato mirándonos, sin decir nada. Se le veía tan tranquila , tan hermosa. Sonreí y ella hizo una mueca.


Tu: porque sonries?

Joe: porque… me gusta estar aquí.

Tu: entonces, a mi también me gusta que estes aquí.-sonrio.


Nos comenzamos a acercar un poco mas, ella cerro sus ojos poco a poco y yo me quede admirándola, hace tanto que esperaba esto.


Mi celular sono.


Abrió los ojos rápido y se separo, sus mejillas se tiñeron de rosa, y yo conteste el teléfono.


Joe: Que?!-Enojado,frustrado.

Kevin: Donde estas!?

Joe: En casa de…. Una amiga,¿por?-Me rasque la cabeza.

Kevin: Tenemos ensayo en media hora!

Joe: ¿Era hoy?-la mire triste y ella entendió.

Tu: esta bien, ve . tienes que hacerlo.

Kevin: esa voz…-se quedo callado- ESTAS CON _______!


Joe:hermano, tranquilo. No es lo que parece.

Kevin: que has hecho? Tenemos que hablar.

Joe: no te esponjes, ella… hablamos cuando llegue deacuerdo?

Kevin: Espero una buena explicación.


Ahora si kevin había actuado como hermano mayor, desde el accidente de _____ el había madurado muchísimo, le había afectado el saber que ella ya no nos recordaba mas.


Cerre el teléfono y mire a _____con pesadez.

Tu: te vas ya?

Joe: eso me temo…

Tu: esta bien, no importa-agacho la cabeza.

Camine hacia ella y con uno de mis dedos la levante con cuidado.


Joe: te lo recompensare , lo prometo.- le di un beso en la mejilla y me diriji a la
puerta del jardín.


Me quede parado en la puerta y ella me alcanzo corriendo.


Tu: llamame deacuerdo?


Joe: de acuerdo. Adios hermosa. – y le di otro beso en la mejilla.

Tu: adiós joe.

Camine hacia mi auto y me subi. Le dedique una mirada con un giño y acelere. No
quería llegar a mi siguiente destino me iria mal muy mal.


Encendí el radio y comenze a escuchar una canción que en la vida había oído, “Neutron Star Collision (Love Is Forever)” **me pareció hermosa la letra sin duda el amor era para siempre.


Llegue y vi a un muy enojado kevin, y a Nick a su lado. Ambos me miraban con desaprobación, como si hubiera comentido un crimen.


Joe: Hola chicos!

Kevin: ¿Por qué?

Joe: por la simple razón de que no puedo vivir sin ella, solo eso.
____________________________________________________________
**Canción de una de mis bandas favoritas "Muse", se las recomiendo mucho!
Bueno como lo dije antes en Beautiful love, estoy retomando mi vida no es facil pero hay vamos :D.
Nos vemos en unos dias, no se cuantos pero nos veremos!
Love,
madai



Image and video hosting by TinyPic


3 comentarios:

Rocio Sol dijo...

Me encanto, sube pronto pleeeaseee!

Laa Jonas dijo...

hay!
xke xke xkee!!!
T.T
xke no me besó!!!

:(


actualiiza pronto
creí
qe sería
cada viernees
kmo dijistee.....


amo tu novee
at
laa

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

Muy lindo muy lindoo! Gracias x el Cap Maditaa, lo amé <3 Espero que estes mejor... cuidatee te quiero !

Image and video hosting by TinyPic