** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

domingo, 15 de agosto de 2010

"voOlveRtte a NcoOnttRar" 89





Kevin: Y que pasa si ella recuerda todo?

Joe: seria genial, no sabes lo que me pesa mentirle, decirle que nunca nos hemos conocido y que nunca hemos estado juntos…

Nick: Juntos juntos juntos?

Joe: hemos estados juntos en cuerpo y alma.

Kevin: joe se lo que sientes, de verdad, pero no podemos arriesgarnos, solo ten mas
cuidado

Joe: lo hare.


Entramos a ensaya, yo estaba mas desconcentrado que nada, solo pensaba en ella.

Nick: Joe, tienes que estar bien concentrado para el concierto de esta noche, por
favor.


Joe: lo trato pero no puedo, tu sabes ella siempre esta en mi cabeza


Kevin: solo piensa que ella esta bien y que ya te has acercado.

Nick: si eso!

Joe: gracias hermanos!


Seguimos ensayando, la tarde paso rápido , estaba exhausto. Me quede dormido en el sillón de los camerinos. Cuando desperté solo faltaba media hora para salir a escena, me prepare rápido y fui a donde mis hermanos.


Joe: Me quede dormido.

Kevin: A que no sabes quien vino.

Joe: quien?

Nick: Giovanni

Joe:QUE!

Kevin: al parecer, se dio cuenta de que tu y _____ se ven denuevo.

Joe: como lo supo!

Nick: Ni idea hermano, solo dijo que te alejaras de ella.

Joe: Ni loco, no pienso perderla dos veces.


Comenzo el Show y cada canción que cantaba me recordaba a ella, hasta que mi mente me
recordó que la tenia que llamar DEMONIOS!


TU POV

El dia se paso lentísimo y nada que llamaba.


Tu: ah de estar muy ocupado , y si le llamo yo? No seria muy rogona, pero el quedo
que me llamaría- me preguntaba y contestaba yo misma!

Tm: porque hablas sola que te pasa?

Tu: No nada hahaha.

Tm: has estado actuando rara.

Tu: Estoy bien!-cruzando los dedos.

Llego el anochecer y sin mas preámbulos me fui a acostar a mi cama,el no me había llamado, prendi el televisor. Estaba a punto de quedarme dormida cuando mi teléfono me despertó
Tu:Bueno?

****: _______?

Tu: Si, quien es? Joe?

****: El me pidió que te llamara, escucha esto.

Escuchaste muchísimos gritos, una batería, guitarra, y mas gritos.
Joe: Esta canción la quiero dedicar a la chica mas linda que eh conocido.

Y comenzó a cantar Much Better.

…..
Now I see everything I'd ever need

Is the girl in front of me

She's Much Better


I wanna fight with you
Tear up the sky with you
You're much better
I wanna fight with you
Make up tonight with you
You're much better
….

Y en el solo de trompetas, piano y demas corrio al telefono para decirte unas palabras.

Joe: perdona por no llamarte, esta canción va para ti! Te quiero Adios!

Se volvió a escuchar como movían el teléfono y seguiste escuchando la canción por el
teléfono, cuando termino colgaste con una sonrisa pintada en tus labios.

Sin duda era “Mucho mejor” de lo que habías imaginado. Era todo un caballero.

___________________________________________________
Ando 0 inspiracion, quiero hacer una pequeña enfasis "POV" es POINT OF VIEW[Punto de vista] por si no sabian que era ahi esta :D
love
madai


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Rocio Sol dijo...

ME ENCANTO ME ENCANTOO1!

AMO TU NOVE, PLEASE SUBE RAPIDO.

PARA MI TU NOVE ES UNA DE LAS MEJORES QE HE LEÍDO!! ES GENIAL!!
BESOS

Anónimo dijo...

holaaa!!!
me encanto el capii!!
que lindo Joe!!
me dedico much better!!! xDDD
pasate por mi nove: http://historias-jonasbrothers.blogspot.com/
bss!! cdt!!!

Angie =3 dijo...

ahhhh!! me encantooo!! ^^
k lindooo =3
wiiiii!! plis siguelaa prontoo!!!
ya kieroo recuperar la memoria ¬¬
jaja un besooo!!

amorjonatico dijo...

hola es la primera vez que escribo,si kieren pasen plis :) http://amorjonatico.blogspot.com/

Kaori x Nathi Saito Bau dijo...

Hola, ame tu cap :D
espero que pases por nuestra nove, somos Nuevas :) http://knjstar.blogspot.com/ Thanks espero que te guste :)

Image and video hosting by TinyPic