** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 14 de diciembre de 2009

voOlveRtte a NcoOnttRar" cap 73







Nos quedamos un rato acostados, era tan calido el tacto que sentia cuando el me tocaba que me sentia desfallecer…


Joe me informo que las ultimas escenas se grabarian en la ciudad asi que teniamos ese dia para nosotros, vimos peliculas, jugamos, reimos, dormimos, cuando llego la noche fue otra cosa…


Estabamos acostados bajo las sabanas, yo me concentraba en besar sus labios mientras
es acariciaba por debajo de mi camison, sus dedos recorrian mi cintura hasta llegar a la parte baja de mi abdomen, senti un escalofrio de placer que lleno una parte de mi que no conocia…


Me aferre mas a sus labios y enrosque fuertemente mis brazos en su cuello, queria sentirlo cerca, muy cerca. Era la primera vez que llegabamos a este punto de la relacion, sabiamos que estaba mal pero aun asi continuabamos, poco a poco mi camison se iba encojiendo y los dedos de joe subian cada vez mas, de pronto joe estaba sobre mi, besando mi cuello y acariciendo mi ya casi desnudo cuerpo, con la punta de mis dedos contornee su bien formada espalda por debajo de su playera que despues de unos minutos me habia desecho de ella.



Senti un pequeño bulto en mi entrepierna , sabia lo que era, ante esta situacion y tal vez con otra persona me abria muerto de la pena, pero estaba con el amor de mi vida y queria hacerlo, estaba lista para entregarle todo.


Mientras el seguía besándome, yo me peleaba con el botón de su pantalón, joe noto mi desesperación y se levanto de la cama con una sonrisa traviesa dibujada en los labios

Joe:esto nos da problemas,asi qe desagamonos de el- y comnzo a quitarse el pantalón..


Apenada le di mi mano para que regresara a la cama y el la tomo con una sonrisa en el rostro


Continuo besándome y el pantalón ya no era problema, me debatía entre si debería de hacer algo que tal vez hiciera que joe parara o tal vez lo viera de buena forma, decidi en meter mis manos debajo de sus bóxers, primero se sobresalto un poco pero no hubo queja asi qe continue en lo mio…

Joe:estas segura que lo quieres hacer?

Tu:si, te amo
Joe: te amo…

Comenzo a quitar mis interiores, comenzando con la parte superior y después qon lo que faltaba, luego comenze a bajar sus bóxers, y con unos cuantos empujones de su parte logramos sacarlos…

Joe: es la ultima oportunidad de parar…- me hinque junto qon el y lo tome de la cara .

Tu: te amo y jamás me arrepentiré de lo que hagamos esta noche…
Volvi a acostarme en la cama y joe se acomodo entre mis piernas y después de un –te amo- entro por primera vez en mi…


OMJ!!! pff es el cap mas hot qe eh hecho en toda mi carrera de escrittora, diganme qe les parecee, muy pervertido , esta bien? excelente, quieren qe le continuee qon este cap o asi l dejoo??


PLEASE COMNTTEN!!


love,
madhz!

12 comentarios:

➳ Sofía Natalia ✿ dijo...

Niñ ax dios hiciste qe me sonrrojada :$$!!!
Pero continua tu nove realemente esta geniaal!!
Pasate x la miaa !
http://soffidejonas.blogspot.com/

SIGUELA!

Bye!!

Atte. SoOpHiiE de Jonas

Eli dijo...

qe le aces a mi pobre mente?!
jaja no importa...escribe pronto porfa!! porfa porfa!

Massiel♥._. dijo...

OMG plisss seguila plisss y pasa por mi nove http://joeytunoveladeamor.blogspot.com/ plisss seguila dale
de la loca de mi massiel

Jess Mogollón dijo...

jaja oea estubo bien...
no estubo ni tan hot ni tan no hot (?) jaja
bueno sigue escribiendooo
bye Bssss

Patty J dijo...

Siguela estuvo bien
el capi sigue asi tu
nove es la mejor!!!!

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

omg estoii en shock x lo q ise con joe toii q m muero d la emocion segila m encanta jaja asta risa me dio 0-0 jajaj

AlEjAndRa... dijo...

zin duda este ah sido el capitulo mas hot que ehh leido. Jejejeje no sabes cuando lo lei no pude creer que yo fuera capaz d ezo0. Pro = siguela. zZta buena

Anónimo dijo...

ay madhz cuando me dijiste anoche q si qria ver en tu nove un capitulo hot no me imagine q fuera taaaaaaaaan hot hahaha me reia mucho cuando lo lei
pero ay tu sabes q tu nove es genial
y despues de esto creo q se pone mejor :)
siguela !! ahahaha
ay dios! ahahahah
realmente no me imaginaba haciendo eso pero ahahaha q risa me dio
sigue tu nove :)
nata:)

jOoNAs hOollYwOoD dijo...

hOoLaaa zoii nueva lektora leii toda thu nove en en 5 hrz. waaa erz geniial escribiendo i bueno este ultiimo cap uff me hizo sudar jeje, aii no dejes de escriibir nunka, nunka jaja... Zpero subas pronto cap...
The dejo mi correo por zi me kieres agregar ez vaniajonas_16@live.com

sophie-chan97 dijo...

jaja q gran nove TIENES Q SEGUIRLAAAAA esta bnissima y ademass tranki eh leido muchas noves peores q
estas
jaja

bye,xoxo Zoppy

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

POR DIOS!!!!!!!!1 POR DIOS!!!!!!! NO PENSÉ QUE TU FUERAS A ESCRIBIR ALGO ASÍ! jajajajaja de todos modos está bien que vayas innovando un poco
PERO AUN NO PUEDO CREERLO!!!


siguelo!!!!!!!!!!
te quiero!
PaLy

lokas x jonas dijo...

aaaaaaaaaaaa estuvo tan bueno el cap plissssssssssss siguela no la dejes asi por fa siguela!!!!!!!

Image and video hosting by TinyPic