** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

miércoles, 23 de diciembre de 2009

voOlveRtte a NcoOnttRar" cap 75





Cap 75

Inmediatamente qe teffy cerro la puerta, coorri hacia el baño, pero antes de iiegar,tome los bóxers de mi novio; toque la puerta y tardo un rato en abrirme, cuando por fin quizo dar la cara, me dio una pequeña sonrisa apenada


Joe:Opz!-sus mejillas se tiñieron de rosa

Tu:JOE COMO SE TE OCURRE DEJAR TUS BOXERS! TEFFY LOS VIIOO!!AHORA QUE VA A DECIRR!

Joe: perdona pero sqe Sali corriendo tan rápido qe no me di cuenta de qe los había dejado, sorry!

Tu:esta bn, detodos modos como que ya lo sospechaba , pero aii por favor ponte ya la ropa

Joe:porqee?acazo no te gusta verme asii-puso una pose sexy qe no pude evitar sonreir

Tu:eres increíble haha- le di un bezo fugaz y meti al baño…

Joe: qe vas a hacer?

Tu: ducharme, porque?

Joe: no por nada-comnzo a ponerse la ropa.

No lo perdia de vista, era tan perfecto, tan hermoso, mi novio, si ahora podía decirlo qon mas orgullo MIO, habíamos cerrado nuestro amor en cuerpo y alma, joe se percato de que lo miraba y me dio una sonrisa traviesa…

Joe: sabes que haces que me den ganas de no ´ponerme la ropa??

Tu:eeh?-separe mi vista de …su trasero =S-que dijiste?

Joe: que qon esa mirada me dan ganas de no ponerme la ropa

Tu:haha no es mi culpa de que hagas qe se vea sexxy!!

Joe:haha, por cierto AMO ESE CAMISON!
Tu: amo esos bóxers!
Joe : aii ahora gracias a estos bóxers recordare a tteffy y su lado espia que tiene, siempre fue asi verdad?
Tu: si, tiene un no se que, qe qe se yo, pero siempre descubre algo que no quiero qe descubra es rara

Joe: es verdad, bueno amor me voy-hize una mueca y el rio-que paza?

Tu: no me gusta qe te vaiias =(

Joe: sabs que a mi tampoco me gusta hacerlo pero tengo qe ir a dormir a mi cabaña, además mañana temprano salimos de nuevo a la ciudad, debemos descanzar.

Tu: antes de que te vayas puedo pedirte dos cosas?

Joe: lo qe desees!
Tu: primero que hables con kevin respecto al tema de tteffy y todo eso de la primera vez
Joe: entendido! Y la otra?
Tu: que me beses- me recarge intentando hacer una pose snsual qe qreo qe funciono

Joe: grr! Lo que pida mi princesa!- camino y tomo mis cadera y me beso apasionadamente como cuando comnzamos aa ….ustedes sabn qe =D


______________________________________________________________

Grrr!!! jajaja eso estuvo gracioso!!

heyy una chica me pidio maraton, pero como algunas sabran tengo 3 noves asi qe ttngo qe preparar los caps maraton de las 3

las quiieroo!!

love,
madhz!

8 comentarios:

Patty J dijo...

Hola tu capi estubo super y nos descubrieron :( pero sigue escribiendo mas capis =

bye

lokas x jonas dijo...

hola m encanto el cap si estuvo divertido sigue con la nove
qe esta muy buena

Unknown dijo...

omg me encanto el capitulo!! esta genial please siiiiiiiiiguela!! adoro tu novela! una maraton si?? no seas malita jajajaja please! i love you so much joe! you are the ounly i want for christmas

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

m enknto en serio disculpa q toii como anonimma peo es toii n la compu d mi hermana ii nu m acuerdo d la password ii nu puedo ntrar a lo mio azsziii q ntre como anonima soii andrea la eszcrtira d nick y tu novel aii oto blogs mas jaja bueno bye

Agus.. dijo...

jajja
buenaso el cap
sorri x no comentart en los antriores, estuve biien ocupada
pero esta hermosa tu nove y kda vz mejor!
Podrías subir un capi antes año nuevo plis? es q el 1º d enero m voi x 21 días y qisiera leer otro cap ants, xfiiis. Weno cuidate,, besitoo tqmmm...biie

Anónimo dijo...

madhz ahhahahaha
tu nove me da mucha risa siempre q la leo em da risa ahahhaahaha
esos capitulos calientes haahahha
ush me imagino ese trasero de joe ahahhahhahahaah
bno en fin
bno ojala q pdas subir maraton prontito
aproposito madhz qrida
FELIZ NAVIDAD
confidente mexicana hahahaha
q la pses super bn q este año nueo se te cumplasn tus deseitos y q ese sireno reaccione ahahahhaha
tqm !!!!!
tus novez estan genial :)
natha:)

Jess Mogollón dijo...

jajaja
oye aunque sean hot tus caps son excelentes!!
osea...
tambien tienen su toque romantico y eso hace que sean bellisimos!
jaja bueno siguee
me encantaron los caps!
Bssss

Unknown dijo...

aww ame el capp segile corazonn sos rebuenaa en estoo n_n como muchas otras hoho pero cada qien con su toqee bueee te dejo byee n_n
kari jonas

Image and video hosting by TinyPic