** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 22 de diciembre de 2009

voOlveRtte a NcoOnttRar" cap 74






Senti un gran placer al sentirlo dentro de mi, era una sensacion encantadora e inexplicable, cada vez qe sus movimientos iban subiendo de intensidad, mis gemidos y los de el eran mas agitados, mis uñas comenzaron a clavarse en su espalda y comenze a arcaerme contra la almoada, estaba llegando al cielo, el extasis era inimaginabl; giramos y qede sobre el, mis movimientos eran suaves, mi boca besaba su cuello mientras joe gemia en lo bajo, estabamos apunto de llegar al climax, joe tomo mi cintura eh hizo qe mis movimientos fueran mas apresurados y llenos de pasión. Mi cuerpo actuaba por instinto, un instinto que jamás crei tener, mis labios encontraron los suyos y estos hicieron caiiar los gemidos, pero aun asi las respiraciones eran ruidosas y aagitadas…

Cuando estaba apunto de explotar de placer, joe hizo qe girara y el qedar por ensima de mi de nuevo, llegamos al punto en el qe tanto placer me mataba, estábamos en la cima en la cumbre, un fuerte gemido se escapo de nuestros labios y los movimientos de joe se fueron haciendo mas lentos hasta qe callo rendido sobre mi cuerpo y loego rodo para qedar a mi lado…

Joe:woooow

Tu:Es la palabra mas indicada-lo mire y le sonreí

Joe:te amo_____, ers qon la primera persona qe estoy y fue ….

Tu:woow?-lo mire divertida

Joe:siii!

Tu:para mi tamb es mi primera vez, y me encanto que fuera contigo….Gracias!te amo

Joe: no tienes nada qe agradecer

Nos qedamos en silencio un rato, hasta que escuchamos que tocaban a la puerta

*****:_______? Estas visible?
Tu:omg! Es teffy, coorre escondete en el baño

Joe:pero espera mi ropa-joe se bajo de un brinco de la cama, tomo su ropa y corrió hacia el baño, en el camino se golpeo en su dedo meñique del pie-AUCHH!!

Tu:shhh!!!-le hice una seña, me puse un camisón y mi ropa interior y abri la puerta-Holaa teffyy

Teffy:hola, ammm ____ porque tan sudada?qe estabas haciendo??

Tu: nada, solo qe pff hace un caloron!-pase mi mano por mi frente e hice una mueca ..

Teffy:aja, puedo pasar?
Tu:claro!
Teffy:ttngo qe platicar contigo, me siento rara

Tu:qe te pasa?

Teffy:la otra noche, estuve de iiegar a 2da base con kevin & poes me acobarde , el me ntendio pero me snti mal por dejarlo asi

Tu:Oh teffy!, pero si el te entiende qe te preocupa?

Teffy:qe se busque a alguien qon quien hacerlo…, yo qiero que mi primera vez sea con el, pero el quiere tener su primera vez conmigo??

Tu: veraz, la primera vez qon la persona que amas, es lo mejor, platica de esto con kevin, será lo mejor si el te ama te esperara hasta que estes lista- le sonreí
Teffy: lo dics como si ya la hubieras tenido….____ qe hiciste toda la tarde??-me miro picaramntte

Tu: ya te dije qe nada!, anda ve a hablar qon kevin!!

Teffy:haha ya me voy- me dio un abrazo y camino hacia la puerta, cuando giro la perilla grito-¡adios Joe y para la prox, llevatte tus bóxers Ok!-me giño un ojo y se fue..

Me moria de la pena, teffy había visto sus bóxers aii no ahora qe iba a decir, HELP ME!

__________________________________________________


parece qe teffy siempre los descubre vdd? o por la carrera de joe por huir olvido sus boxers! haha

qiern sabr qe es lo qe va a pasar...? poes COMENTEN!!

no actualizo si no veo minimo 5 comntts!!, sqe siientto qe yya no hay intteres =D

las amoo!1

love,
madhz!

9 comentarios:

brenda lautner♥ dijo...

que fuerte que fue el y como mi*erda se va olvidar sus boxers! jajajaj fue muy gracioso e inesperado! genial espero el proximo cap

besos

me gustaria que te pasaras por mis blogs! bueno bye

nickj &robjoe!!!!fan love u nnick !!!! dijo...

jajjajaja m enCAAANtaaaa segilaaaa soii la nueva esctritoraa d la d nick pero segiiilaaa m iso reiir ii muchooo

pasate por misz blogsz tngu como 3 novelasz masz dale bye

demi.jonatica dijo...

si estubo genial
sigue escribiendo :)

Zoey♥ dijo...

Estuvo genial xD sigue pronto por fis! :D
Por fis por fis! =DD

Bye!

Massiel♥._. dijo...

que genial el capitulo jeje como pudo olvidar sus boxers bueno seguila dale
de la loca de mi massiel

brenda lautner♥ dijo...

MEEN-KAN-TA
Estuvo super el cap.
Sube otro

PauLiiitha Jonas Swift dijo...

Hola!!!! buen cap
Jajaja me dió mucha risa lo de los bóxers.
Continúa, y no te preocupes, a mi al menos me fascinan todas tus noves y nunca dejaré de revisarlas y comentaré cuando pueda, espero que te conectes pronto, hace bastante que no puedo hablar contigo.
See You!!!
PaLy

lokas x jonas dijo...

Me encantOo el cap y no dejes la nove plisssss esta increible y 100pre seguira siendo la mejor
oie me preguntaba si (jeje me da pena decirlo ) pero si tuvieras time podrias hacer un maraton navideño? 3 o 4 caps o los qe qieraz esqe thu nove ezta increible!!! pero claro siempre y cuando thu qieraz bueno cuidate muxo y feliz navidad y prospero año 2010 =)

Unknown dijo...

asuu wooooww amo a joseph sige con tu nove esta genialll la amoo

Image and video hosting by TinyPic