** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 30 de octubre de 2008

cap 10 !! ***volverte A encontrar***




Kev: De enserio? Como esta? Hace tanto que no la veo.
Joe: Ella esta bien, Kev. Vendra a LA mañana por la tarde.
Nick: Que bien! Volveremos a estar todos juntos otra vez!
Joe: Si, es genial! ________ y yo iremos a buscarla al aeropuerto, quieren ir?
Nick: Si, que dices Kev, vas?
Kev: Por supuesto,
Nick: Por tu expresión “Por supuesto claro que ire” (Imitando a Kev)
Joe: Jajaja
Kev: (Nervioso) Lo…lo que pasa, es que no…me dejaron terminar…si, eso…iba a decir “iremos”, pero ustedes me miraron con esas caras raras y yo me calle.
Joe: (Sarcastico) Si, claro Kevin, como digas.
Nick: No mientas Kevin, se que te gusta Tefy.
Joe: (Pensando: Si!! La info que necesito!) te gusta?
Kev: Emm…la verdad no me gusta…(Joe lo interrumpio)
Joe: No te gusta!?
Kev: Me fascina, es la chica mas hermosa que he visto en toda mi vida! (Nota de la escritora: Luego de Danielle, porque me haces esto Kevin!!)
Nick: Wow, pero hace tres años que no la ves, quien sabe como esta ahora.
Kev: Le estas diciendo fea, Nicholas!
Nick: No, no solo…
Kev: Mejor callate.
Joe: Entoces, si te gusta?
Kev: Si, la amo. Espero que ella tambien sienta lo mismo que yo.
Joe: (Susurrando) Obvio que si.
Nick: Dijiste algo Joe?
Joe: Nop, ah, recuerden que mañana es el casting, _________ se va a presentar.
Nick: Enserio?


Joe: Si, oigan, creen que podamos hacer un poquito de trampa, le dijimos a _____ que la ayudariamos con su sueño.
Nick: Ella es muy buena actriz y cantante, tambien es mi mejor amiga, junto con tefy y si yo puedo votar por ella.
Kev: Yo tambien la votare. Creen que podamos meter a Tefy en la peli?
Nick: A este ya le pico el bicho del amor
Joe: Si, creo que si, ya veremos…
Asi se paso la tarde y llego la noche, y con ella una llamada de Joe…
Tu: Hola Joe!
Joe: Hola, como sabias que era yo?
Tu: Agende tu numero, tontito. Para que llamabas?
Joe: Para decirte buenas noches. (Ambos estaban acostados en la cama, cada uno en su respectiva casa, of course)
Tu: Linda excusa.
Joe: No es una excusa, es la verdad. Tambien te llamaba para recordarte que mañana es el casting. Te pasaremos a buscar.
Tu: Pense que vendrias tu solo.
Joe: Queria buscarte con el auto, pero desaprobe la prueba.
Tu: Me estas hablando enserio?
Joe: Si, por?
Tu: No puedo creer que no hayas pasado la prueba de conducir y no tengas tu licencia, es tan facil.
Joe: Tu la tienes?
Tu: Si, lo que no tengo es auto, pero a veces se lo sacaba a mi papa, pero lo vendieron y desde entonces no manejo.
Joe: Wow , bueno princesa, te dejo.
Tu: Ok, buenas noches Joe, que duermas bien.
Joe: Gracias, igualmente para ti, bye te quiero.
Tu: Bye y yo tambien.
Cortaron y cada uno se fue a dormir.
A la mañana siguiente…

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic