** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Cap. 5 ***Volverte A Encontrar***



**:Soy Selena… Selena Gomez.
Tu: Wow… No puedo creerlo, eres Selena!! (Gritando)
Sele: Si, pero no grites, porfa.
Tu: Ok, Me callo.
Sele: Jaja, ahora esta mejor, como es tu nombre?
Tu: Oh, con la emocion me habia olvidado presentarme, soy _________
Sele: Lindo nombre _______.
Tu: Gracias, tu nombre tambien es bonito.
Sele: Gracias, ,creo que seremos buenas amigas.
Tu: Si, pienso lo mismo.
En ese momento sono tu celu, era tu mama...
Tu: Disculpa…
Sele: Esta bien.
Tu: (Por celu) Hola ma… ok, ire para haya…ok… si mami…adios.
Sele: Veo que era tu mama.
Tu: Si, esta algo “preocupada”, voy a tener que volver a mi casa.
Sele: Ok…pero
Tu: Claro, me encantaria, cual es la direccion?
Sele: Es ________(Cualquier direccion) a las 7
Tu: Imposible!
Sele: Que?
Tu: Somos vecinas, vives al lado de mi nueva casa.
Sele: Enserio? Te mudaste a esa casa que parece una mansion?? Increible! Esa casa es hermosa, ahora pasaremos tiempo juntas!
Tu: Genial! (Miraste a todos lados) Sele, tu ya vas para tu casa, porque creo que me perdi.
Sele: Jaja, vamos

Tu y Sele se fueron caminando hacia sus casas, iban hablando sobre ti, ya que de ella te sabias todo. Hablaron de cosas como tu nueva casa, y de porque vinistes a La, ella dijo que te ayudaria a cumplir tu sueño (Ya que como saben ella trabaja con Disney)Pasaron primero por tu casa, te despediste de Sele y quedaron en que se verian antes de la “reunion” para que la ayudes a organizar todo. Ella se fue y entraste a tu casa.
Tu: Mama, Papa, llegue! (Gritando)
Tu mama bajo las escaleras y te abrazo.
Tm: Hija, porque tardaste tanto!
Tu: Mama!, tampoco para tanto. Estuve con Selena.
Tm: Selena? Quien es Selena?
Tu: Mi nueva vecina y amiga. Ella es la chica que trabaja en la serie de hechizeros que a veces miro en Disney Channel.
Tm: Oh, primer dia y ya te encontraste una amiga
Tu: Si, es muy buena. Mañana hara una reunion de amigos en su casa y yo me preguntaba si tu…(Tu mama te interrumpio.)
Tm: Claro que puedes ir.
Tu: Thanks mami.
Mientras los Jonas Brothers llegaban a su casa luego de un concierto.
Nick: Uff… (Tirandose en el sofa)
Joe: (Dramatizando y tirandose arriba de Nick) Estoy agonizando!! Veo un tunel! Hay una luz!!
Kev: Chicos el concierto fue cansador pero tampoco para tanto!
Nick: Dicelo a Joe.
Joe: Si dim…hey.
Nick: Recuerden que mañana tenemos la fiesta
Joe: No es una “fiesta” es una “reunion de amigos” (Imitando a Sele)
Continuacion:
Joe: No es una “fiesta” es una “reunion de amigos” (Imitando a Sele)
Kev: Jaja.
Joe: Bueno, no se ustedes pero yo me (Bostezo) voy a dormir.
Nick: Yo igual, vienes Kev?
Kev: No ire mas tarde, en la tele daran una peli que kiero ver.
Joe ya se habia ido.
Nick: ok, adios.
Kev: Bye
A la mañana siguiente…
Te despertaste por los rayos de sol que entraban por tu ventana, te levantaste e hiciste la rutinas diarias. Bajaste a desayunar y ahí estaban tus papis.
Tu: Hola ,buenos dias!
Tm-Tp: Hola
Tm: Como amaneciste ,cariño?
Tu: Bien ma.
Tp: Tu tia mando un paquete para ti princesa. (Tu tia es una famosa diseñadora de modas, ella vive en Italia, y siempre que tenia tiempo te mandaba cartas con valiosos regalos ,como ropa)
Tu: De enserio? ( Super emocionada)
Tm: Si, esta en mi habitación, buscala.( Ibas a salir corriendo a buscarlo pero…) Espera niña 1º toma el desayuno.
Tu: Ok ma. (Desganada)
Tu: Ok ma. (Desganada)
Desayunaste rapidisimo, te despediste de tu papi, ya que se iba de viaje de negocios , y saliste corriendo hacia la habitación de tus papis. Llegaste y habia una caja envuelta en papel madera, rompiste el papel y viste el hermoso color rosa pastel de la caja. La abriste, dentro de ella habia una caja mas pequeña y sobre ella una carta, habriste la carta que decia:
"Hola mi querida sobrinita: Espero que estes bien y te guste lo que te mande ,es el diseño original, el nº 1 ,hice mas de esos y los vendi en miles de dolares, pero mi economia no importa, ups me queda poco tiempo tengo reunion, tu sabes, bueno en fin mandale saludos a tus padres, te kiero mucho mucho y ojala podamos vernos pronto. Tu Tia"
Tu sonreiste y luego abriste la caja que estaba dentro de la caja (Jaja), y te quedaste sorprendida al ver un hermoso vestido color rosa que te llegaba mas o menos a las rodillas, era sencillo, pero era muy muy bonito y con estilo. “Me lo pondre para la reunion de Sele” pensaste .Ibas a ponerlo de nuevo en la caja pero viste que tu tia tambien se habia encargado de mandarte unos hermosos zapato que combinaban con el vestido. Tu mama llego y te pregunto:
Tm: Que te mando tu tia esta vez?
Tu: Velo por ti misma (Contenta)
Le mostraste el vestido y a tu mama le encanto.
Tm: Wow, tu tia si que tiene lindos diseños de
Tu: Pensaba usarlo esta noche para la reunion de Selena.
Tm: Pienso igual que tu hija. Recuerda que esta noche me voy a cenar con -----(nombre de una amiga de tu mami)
Tu: Si mami, ya lose
Mientras los Jobros…
Ellos pasaron la mañana con entrevistas. Cuando llegaron a su casa se sentaron en la sala,(estaban solos sus padres se habian ido de viaje)
Kev: Joe, porque no intentas llamar a _______(Tn)
Joe: No! Yo la llamare cuando este listo.
Kev: Ok, como kieras.
Nick: Tienes miedo?
Joe: (Nervioso) No, komo crees es que me pongo… (Kev lo interrumpio…)
Kev: Nervioso?
Joe: Nervioso? No…eh…este…(Nick y Kev lo miraron) Uh ok lo admito, tengo miedo y me pongo nervioso, hace mucho que no la veo y soy el que mejor se lleva con ella, y la kiero, si ustedes
Nick: (Viendo la reaccion de su hermano) Bueno…quizas
Kev: Puede ser, ademas no lo se porque nunca me puse en tu lugar.
Joe: Bueno basta, ire a arreglarme para la fiesta de Sele.
Kev: Tu lo dijiste no es una “fiesta” (Haciendole burla a Joe) es una “reunion de amigos”
Joe: En fin, voy a arreglarme.
Nick: Ya?
Joe: Si, mi cabello no se arregla solo, lleva tiempo.
Kev: Tu no cambias mas, no?
Joe: No (Y se fue)
Nick: Oye bro, miramos una peli?
Kev: Ok, no tengo nada mas que hacer.
Ya eran la 4 de la tarde.

Tu ya estabas arreglandote cuando terminaste quedaste hermosa. Habias dejado tu cabello suelto y le habias puesto un spray con glitter ; al vestido y los zapatos le agregaste un collar con tu inicial, pero no era un collar cualquiera, te lo habian regalado los Jobros.
*Flashback*
Era tu cumple nº 13 ,(Los Jobros tenian, Nick 11, Kev 16 y Joe 14), habias echo una pequeña fiesta con tus familiares y amigos en tu casa.Estabas saludando a tus primos cuando ves llegar a los Jobros y sus papis.
Tu: Hola Sr. Y Sra. Jonas. Hola chicos.
Allthe Jonas: Hola
Denise: Feliz cumple _______!
Kevinp: Si, espero que la estes pasando bien.
Tu: Gracias.
Denise: Donde esta tu mama?
Tu: Esta en la cocina, pasen.
Joe: ______, ven.
Tu: A donde?
Nick: Conoces algun lugar donde podamos estar solos los 4?
Kev: Es solo un momento, es para mostrarte nuestro regalo.
Tu: Si, mi habitación esta vacia, si quieren podemos ir ahí.
Jobros: Ok, vamos.
Subieron y los chicos te hicieron cerrar la puerta con traba.
Tu: Listo.
Jobros: Ok…Feliz Cumple!!! (Dijieron entregandote una pequeña caja)
Tu: Gracias, aunque no sepa que es.
Nick: Abrela.
Tu: No es una trampa, no? , no saldra una araña de aquí ,no?
Kev: No, quedate trankila
Tu: Nada? Entonces para que me dan la caja si no hay nada?
Joe: Tontis esta tu regalo ahí.
Tu abriste la caja y en ella habia…
Continuacion cap. 5
Tu abriste la caja y en ella habia
Tu: Wow, es hermoso, gracias! (Se abrazan) Joecito, me ayudas? (Dandote vuelta)
Joe: Ayudarte a que?
Kev: A ponerle el collar tonto!
Tu te reiste y Joe te puso el collar…
*Fin flashback*
Luego de un rato, bajaste te despediste de tu mami y fuiste a lo de Selena, tocaste timbre y ella te abrio.
Sele: Hola!, pasa.
Tu: Hola y gracias. (Entraste) Wow, tu casa es muy bonita.
Sele: Gracias.
Tu: Vives sola?
Sele: No, vivo con mis padres, pero ellos se fueron de viaje, mi abuela esta enferma.
Tu: Oh, lo siento.
Sele: Si, cambiando de tema, te ves bellisima con ese vestido!
Tu: Gracias, tu tambien estas linda con el tuyo.
Sele: Jaja, puede ser.
Asi paso lo que quedaba de la tarde ya eran las 7 y los invitados ya comenzaban a llegar. Todos estaban charlando, Sele salia de la cocina con una bandeja con comida y Demi la seguia con botellas de gaseosa en la mano. Sono el timbre.
Sele: ----(Tu apodo), puedes ir a abrir?
Tu: Claro.
Abriste y …
Tu: No puede ser…


publicado por jOe JOnas & tU creado por TEFI

No hay comentarios: