** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

viernes, 24 de octubre de 2008

continuacion capitulo 8 (((SGUNDA PARTE!!!1))))








Tefy: Nop, que hacias?
Tu: Desayuno con Joe. (Luego de decir eso, Joe te susurro “Voy al baño, ya vuelvo” y tu asentiste)
Tefy: No
Tu: Como sabes que es tarde?
Tefy: Porque en New Jersey es tarde para tomar el desayuno, según mis calculos alli son las 11:40 a.m
Tu: Si, esa es la hora, pero no estoy en New Jersey, sino no estaria con Joe.
Tefy: Espera!, donde estas?
Tu: Me mude a LA!
Tefy: Enserio?? Yo estoy por viajar hacia LA.
Tu: Volvieron a trasladar a tu mama?
Tefy: Si, pero esta vez es definido.
Tu: Genial, nos volveremos a ver amiga!
Tefy: Si!,…oye…como esta Kevin?
Tu: Bien, por que preguntas? (Pensando: Sabia que en algun momento me lo preguntaria)
Tefy: (Nerviosa)Ahh, por nada, si eso, nada. Me tengo que ir nos vemos, bye
Tu: Jaja, bye.
*Fin de la comunicación*
Joe: Volvi, me extrañaste?
Tu: Jaja, no, estuve entretenida.
Joe: Que justo, no?
Tu: Por que lo dices?
Joe: Porque ayer estuvimos hablando de ella y hoy llamo.
Tu: Tienes razon.
Joe: Bueno, que me cuentas?
Tu: Nada, crei que cuando te volviera a ver tendria miles de cosas para contarte y ahora no tengo nada.
Joe: Jaja. Me pasa lo mismo.
Tu: A que no sabes lo que me pregunto Estefania?
Joe: Que?
Tu: Me pregunto por Kevin, debe seguir enamorada de el.
Joe: Enamorada?? Sigue??, hey eso nunca me lo contaste!
Tu: Lo siento se lo prometi a tefy.
Joe: Podriamos unirlos! Kevin y Estefania, suena lindo no?
Tu: Joecito, dime algo, Kev estaba o esta enamorado de Tefy?
publicado por jOe JOnas & tU creado por TEFI

1 comentario:

Unknown dijo...

recien la empece a leer y esta suoer buena e muy imterezante te juro
apura en seguir pliss!!
toy super enganchad
cuidate
bye

Image and video hosting by TinyPic