** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Cap. 7 ***Volverte A En contrar***



Tu sacaste tus manos de sus ojos y te paraste frente a el…
Tu: Creo que adivinaste.
Sin decir nada Joe te abrazo. Hace rato que no recibias un abrazo proveniente de los brazos de Joe, en ellos te sentias protegida. En cuanto a Joe, el volvia a sentir ese perfume tan dulce y tan especial que tu tenias. Poco a poco te fue soltando, no podia creer que frente a el tenia a la niña con la cual el habia pasado muchos, muchos momentos.
Tu: Que tanto miras, Joecito? (Asi le decias, tu eras y sigues siendo la unica que le
Joe: sigo sin creer que seas tu. Dime que no me quede dormido en el sillon de mi casa y esto es un sueño.
Tu: Jaja, no, no es un sueño. (Sonreiste)
Joe: Wow, te extrañe tanto ________.
Tu: Yo igual. Aunque estoy enojada por que no me llamaste y con Nick tambien, el unico que me llamo fue Kevin. (Asiendote
Joe: Disculpa , de enserio intente llamarte, hasta me contestaste pero no me anime a hablar.
Tu: (Pensando: El fue el de el avion ) Y… porque no te animaste?
Joe: (Nervioso) Pues… porque… ehm…
Tu: Porque?
Joe: Tenia miedo (Suspirando)
Tu: (Sin comprender) Miedo?...A que?
Joe: no lose. Cuando queria llamarte siempre me ponia alguna excusa tonta para no hacerlo, porque tenia miedo… creo que a que no me recuerdes o rechazes mi llamada porque no te habia llamado antes (Joe tenia los ojos aguados, tu lo abrazaste) Lo siento…
Tu: (Soltandolo) Descuida, yo tambien tenia miedo a llamarte, (Tus ojos tambien se aguaron) pensaba que ustedes con todo esto de la fama se habian olvidado de mi. (Comenzaste a llorar)
Joe: Jamas nos olvidaríamos de ti (Te seca las lagrimas y te abraza) ya, cambiando de tema, vamos a ver a mis hermanos moriran cuando te vean. (Entusiasmado)
Tu: Ellos ya me vieron. (Joe te miro raro)
Joe: Tu lo planeaste, no? Lo de la pelota, todo? (Asentiste) Por eso estaban tan raros.
Tu:
Joe: Tu no cambiaras, no?
Tu: Por ahora soy la misma de New Jersey y creo que no cambiare.
Tu: Por ahora soy la misma de New Jersey y creo que no cambiare.
Joe: Que haces en LA?
Tu: Mis padres decidieron que seria mejor mudarnos aquí para poder cumplir mi sueño.
Joe: Lo de ser cantante y actriz, o ya lo cambiaste?
Tu: No, es el mismo, por ahora no pienso cambiarlo.
Joe: Yo te puedo ayudar.
Tu: Asi? Pero con que…musica o actuación?
Joe: Las dos. Mira dentro de unos dias hay una audición para una pelicula de Disney, es como un musical o algo asi.
Tu: Suena bien.
Joe: Pero eso no es todo, adivina quien es el actor principal.
Tu: Mm…Zac Efron?
Joe: No.
Tu: Ya se! Nick!
Joe: No, piensa mas.
Tu: Mm… Kevin!
Joe: NO!
Tu: Entonces kien? ( Con voz inocente)
Joe: Te dare una pista, esta en frente tuyo!
Tu: (Lo miraste de pies a cabeza) Tu?
Joe: Si! No es genial?
Tu: ( Pensando: Claro que es genial!) Si, esta bueno. A que hora es la audición?
Joe: A las 9 A.M . Ese dia te pasare a buscar. Cual es tu direccion?
Tu: Estas en
Joe: Esta es tu casa? Wow!
Tu: Si, esta es.
Mientras, Sele, Nick y Kev, veian todo desde la ventana. No se perdieron de nada!.
Sele: Ellos hacen una linda pareja, no?
Nick: Si, siempre la hicieron.
Kev: Siempre estaban juntos, parecian novios.
Nick: Para mi siempre lo fueron, no viste lo cariñoso que es Joe con ______, y como ella se pone roja cuando el le dice algo lindo.
Kev: Si, tienes razon.
Sele: Aww…Joe es muy tierno con ______.
Kev: Si, desde que nos fuimos no fue asi con nadie.
Con Joe y Tu…
Tu: (Nerviosa) Eh… vamos a lo de Sele.
Joe: Nah, porque? Esta es tu casa, no?
Tu: Si, pero dejamos a los chicos solos.
Joe: Ellos saben cuidarse. Ahora aprovechemos el tiempo para hablar.
Tu: De que?
Joe: De ti…de mi…de nosotros
Tu: Nosotros?
Joe: No recuerdas, a los 9 años tuyos y 10 mios, prometimos kerernos pr siempre y para siempre.
Tu: Lo sigues recordando?, Joe eramos niños.
Joe: Que tiene? ( Penso) Tenes novio?
Tu: Jaja, no. Pero eso ya paso eran travesuras de niños.
Joe: Ya no me kieres?
Tu: Si, te kiero pero como un hermano o algo asi ( Pensando: Porque mientes ______? Dile lo que sientes)
Joe: Ah ok. Bueno, ( Disimulando su tristeza) como estan mi segundos papis?
Tu: Bien, papa se fue de viaje y mama se fue a cenar con una amiga. Y los mios?
Joe: Bien, mi papa tambien esta de viaje se fue con mama. Y como esta Estefania?
Estefania (Yop) es tu mejor amiga y de los Jonas desde la infancia, ella tiene 19 (Me adelante varios años mios), Tu, Joe y Nick siempre trataron de unirla con Kevin, ellos se tiene un cariño especial.
Tu: A ella no la he visto. Hace una año y medio o creo que mas por l trabajo de su mama se tuvo que mudar a Argentina.
Joe: De enserio?
Tu: Si, , la extraño.
Joe: Lo siento.
Tu: Esta bien, ya paso.
Joe y tu se quedaron todo el resto de la noche juntos, vieron pelis, escucharon musica, etc.. Mas tarde, se quedaron dormidos en el sillon o sofa que habia en tu habitación. Kev y Nick, no se preocuparon por su hermano, porque sabian que contigo estaria bien. Luego llego tu mama.
Tm: Hija, estas aquí?
Subio las escaleras y se dirigio a tu cuarto. Los vio dormidos, tenias apoyada la cabeza en el pecho de Joe y el tenia un brazo en tu cintura.
Tm: No puede ser, es Joe! Que bueno que se volvieron a encontrar! (Y se fue)
A la mañana siguiente…
publicado por jOe JOnas & tU creado por TEFI

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic