** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

lunes, 20 de octubre de 2008

Cap. 6 ***Volverte A En contrar***



Nick: Si, somos los Jonas Brothers!. Grita si quieres.
Tu: No, no es eso. Veo que no se acuerdan de mi.
Kev: Emm…(Pensando) Nop
Tu: Recuerdan esto…(Señalaste tu collar) Me habian dicho que gastaron todos sus ahorros en el.
Kev: Imposible!! Eres tu! (Abrazandote)
Nick: Princesa, estas hermosa!!
Tu: Gracias ustedes tambien estan lindos. Oigan y Joe?
Kev-Nick: Arreglando su cabello.
Kev: Dijo que mas tarde venia.
Nick: Se va a morir de un infarto cuando te vea!
Tu reiste, en eso llego Sele.
Sele: Hola chikos.
Nick-Kev: Hola.
Sele: Por que tanto alboroto entre ustedes 3? Se conocen? (Mirandolos)
Nick: Estem…(Te miro como diciendo “Le decimos?”)
Sele: Ay, no! ______ no me digas que eres fan de los Jobros y te pusiste a gritar como loca?!!
Tu: Jaja, no me puse a gritar como loca Sele.
Kev: Pero…esres nuestra fan? (Sonriendo)
Tu: La nº 1 y lo saben (Sonriendo tambien)
Sele los miraba extrañada y confusa.
Sele: Pero no entiendo, parece que se conocieran de toda la vida!.
Kev: Algo asi.

Nick: Recuerdas la chica de la que Joe siempre habla?
Sele: Uhm…Si, pero que tiene que ver _____?
Kev: No entiendes?
Sele: No (Penso unos segundos) OMG! ______ es la chica de la que tanto habla Joe!?
Tu:
Nick: Kieres responderle tu, princesa?
Sele: Princesa? Ya me estan mareando, _______, responde, eres esa chica?! (Curiosa)
Tu: Emm…si, soy yo.
Sele: Porque no me dijiste nada!! (Reprochandote)
Tu: No te dije nada porque nos conocemos hace un dia! Y no te conte toda mi vida completa!
Sele: Ah, lo siento, tienes razon. Y Joe? (Mirando a Nick y Kev)
Nick: Peinandose.
Kev: Volviendo al tema. Princesa, que haces aquí?
Tu: Mis padres decidieron que nos mudaramos aquí, por que querian tratar de hacer realidad mi sueño.
Nick: Sigues con el mismo sueño? Ese que solo yo se?
Tu: Si, pero ahora Sele tambien lo sabe.
Kev: Cual es? Cuentame porfa!
Tu: Ok, te contare. Mi sueño es ser actriz y cantante.
Kev: De veras? Nunca te escuche cantar.
Nick: Solo yo la escuche (Orgulloso)
Kev: Es injusto yo tambien quiero escucharte.
Sele: Yo tambien quiero! Hagamos karaoke todos cantan y tu tambien, un solo y luego a duo o trio o… lo que siga después.
Nick: Excelente idea!
Tu: No! Me niego!
Kev: Pero no era que kerias ser cantante?
Nick: Debes de ir acostumbrandote al publico.
Tu: Pero..
Sele: Pero nada _____.
Kev: Si kieres pedes cantar con alguno de nosotros.
Sele: O con Joe (Tramando algo)
Continuacion cap. 6
Kev: Si kieres pedes cantar con alguno de nosotros.
Sele: O con Joe (Tramando algo)
Tu: Selena, que estas tramando?
Sele: Yoo?? Nada, que cosas
Tu: Aish, no lo se, pero… que pasa
Sele: No importa, porque esto no es un concierto, es…entre amigos.
Nick: Si _____, Sele tiene razon.
Kev: Es cierto.
Sele: Ademas, te digo algo, aunque no te haya escuchado cantar se que vas a ser una de las mejores (Susurrando) porque cuando escuches a David (El de los hechizeros) cantar o hacer una de sus imitaciones…te vas a querer suicidar.
Tu: (Susurrando) Jaja, que mala eres.
Sele: (Susurrando) No es que sea mala con el, es cierto.
Suena el timbre.
Kev: Debe ser Joe.
Nick: Lo dudo, de seguro sigue peinandose.
Sele: Ya vuelvo. (Se fue a atender la puerta)
Tu: Chicos, no le digan a Joe que estoy aquí.
Kev: Porque?
Tu: Tengo una idea.
Nick: Cual? Cuenta!
Nick: Cual? Cuenta!
Tu: Solo diganle que se les fue una pelota o algo al jardin de al lado y mandelo a el.
Nick: Porque el jardin de al lado?
Tu: Porque es mi jardin.
Kev: De enserio?
Tu: Si, ire por el patio de Sele y pasare a mi jardin. (Viste hacia la puerta principal) Oh no, ahí viene …bye!
Nick: Creo que se nos arruino la idea del karaoke.
Kev: Si, creo que si. No importa espero que la idea de _____ sea buena.
Tu fuiste, abriste la puerta del patio de Sele que daba al tuyo, la trabaste
Mientras en la casa de Sele…
Nick: Hola hermanito, ya terminaste de peinarte? (Algo sarcastico)
Joe: Si, hace una hora iba a venir pero mama llamo y estuvo media hora diciendome que nos debiamos portar bien y que debiamos mantener la casa limpia y bla ,bla ,bla.
Kev: Y la otra media hora? (Tratando de tardar mas asi tu tenias mas tiempo de organizarte)
Joe: La utilize para poder llegar, tonto!
Sele: Chicos y…? (Dejo de hablar porque Kev y Nick la miraban con cara de “No digas nada!” ) Y David?? (Nerviosa) oh ahí esta, adios! (Salio casi corriendo)
Kev: Bro, nos harias un favor??
Joe: Depende.
Kev: Recien se nos cayo una pelota
Nick: Podrias ir a buscarla?
Joe: Porque? recien llego.
Kev: Exactamente por eso, bro, traes puesta tu chaqueta…
Nick: En cambio, nosotros no, a mama no le gustaria vernos enfermos cuando vuelva.
Joe: Estan raros, que les pasa?
Kev: Nada… SOLO VE A BUSCAR LA PELOTA!!
Joe: Ok bro, calmate ya voy.
Joe se dirigia hacia la puerta, Kev y Nick chocaron sus manos.
Mientras tu veias por la ventana.
Tu: Ahí esta! Lo lograron!
Te escondiste detrás de la puerta, a esta la dejaste entreabierta.Joe al ver que la puerta estaba asi la golpeo. Tu no sabias que hacer, y trataste de imitar la voz de tu abuela, de pequeña te salia pero las cosas cambian…
Tu: (Con voz de anciana) Pase… (Pensando: Que horrible sono eso!)
Joe hizo caso a la mala imitación de tu abuela. Entonces actuaste rapido. Cerraste la puerta de una patada y le tapaste los ojos a Joe con las manos.
Joe: Kien kiera que sea alejese de mi!! Se…se kun-fu (Sin saber que inventar)
Tu: Sabes kun-fu?
Joe: Si,si… Kien eres? (Algo asustado)
Tu: Adivina…
Joe: Amanda?
Te (Pensando: Kien rayos es Amanda!? )Mm… no.
Joe: Mami?
Tu: Jaja, no. Piensa mas.
Joe: Nose!
Tu: No sabes pensar? O no sabes kien soy?
Joe: No se kien eres…oye si se pensar!
Tu: Te dare unas pistas, con esto deberias adivinarlo. Piensa en el pasado, tu mejor amiga y confidente desde la guarderia hasta mas o menos tus dieciséis años…
Joe: _______?
publicado por jOe JOnas & tU creado por TEFI

No hay comentarios:

Image and video hosting by TinyPic