** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

martes, 28 de octubre de 2008

cap 9!! ***volverte A encontrar***




Joe: No deberia decirte esto ,pero te lo dire, Kevin esta enamorado de Tefy.
Tu: Wow, hay que armar un plan para juntarlos, ya!
Joe: Porque ya?
Tu: Porque Estefania llega mañana a la tarde.
Joe: Que? Le sacare info a Kevin.
Tu: Para que? O porque?
Joe: Porque me dijo que la amaba hace un mes.
Tu: Bueno, si es asi, preguntale.
Joe: Porque eres tan buena? (Mirandote con dulzura)
Tu: Pues, porque me gusta ver feliz a las personas.
Joe: Jaja, recuerda que mañana es el casting para la peli.
Tu: Ok, me eligiras?
Joe: Creo que puedo hacer un poquitito de trampa.
Tu: Entonces, me pasaras a buscar?
Joe: Si, ya te lo dije, tipo 8:30 a.m, estare en la puerta de tu casa.
Tu: Perfecto, kieres ir a caminar? No hay mucha gente super-estrella.
Joe: Jaja, me encantaria.
Tu: En ese caso, vamos.
Joe y tu salieron a caminar y fueron hacia un pequeño parque que habia cerca de tu casa, estuvieron hablando y riendo, tambien jugaron como niños pequeños en los columpios.
Joe: Me diverti mucho contigo. (Estaban sentados en los columpios)
Tu: Si, yo tambien me dirverti mucho.
Joe: Creo que deberiamos volver, hace mas o menos un dia que no estoy en casa. (Parandose)
Tu: Si, mi mama debe estar preocupada.
Caminaron hasta tu casa, entrante y tu mama aun no llegaba.
Tu: Por suerte aun no llego.
Joe: Si, bueno ya debo irme, me encanto estar contigo princesa, nos vemos. (Te dio un beso, cerca de la boca)
Tu: Si, a mi tambien me gusto, bye.
Joe: Bye.
Joe se fue con una gran sonrisa en su rostro, estaba muy muy contento. En cambio tu, corriste
Mientras Joe llegaba a su casa…
Joe: Hola!, mi bella familia! (Saludando a sus hermanos de una forma no muy habitual)
Nick: Al fin llegas Joe.
Kev: Que bicho te pico? (Safandose del abrazo de Joe)
Nick: Yo se! Un bichito muy bonito llamado…________(tn)
Kev: Seguramente fue ese bichito,
Joe: Me la pase genial con _______(tn)
Nick: Que hicieron!?
Joe: No seas mal pensado Nicholas!
Kev: Entonces, que hicieron?
Joe: Estuvimos charlando, miramos pelis, y otras cosas, luego nos quedamos dormidos en el sofa. Cando despertamos ya eran las 10:45, asi que fuimos a Starbucks a tomar un desayuno-almuerzo ,ah! Adivinen quien llamo a ______?
Nick: Mm, Camila Belle?
Kev: Jessica Alba?
Joe: No tontos! Estefania llamo!

1 comentario:

Patty J dijo...

Hola me encanta tu nove es la mjor sigue asi ya estoy esperando el prox capi

Image and video hosting by TinyPic