** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))

** whO will i chOOse?? **((jOe, niCk & tU ))
novela oficial del www.novelasjonasandmore.blogspot.com

jueves, 16 de octubre de 2008

cap 2 !! ***volverte A encontrar***


Sigue flashback
En la noche...
Tu y tus padres acompañaron a la familia Jonas al aeropuerto,(Sus padres esran muy amigos,por eso eras como su hermana).Llorabas y llorabas,los Jonas tambien.Ellos te abrazaban uno por uno.
***:Vuelo hacia Los Angeles por favor abordar.
Denise:Ya debemos irnos niños.
Jobros:
Paul: Ya chicos, se volveran a ver pronto ( Trankilizandolos)
Joe: Cuanto tiempo es "pronto" para ti papa?
Paul: No lose, Joe
Tu:
Tm (Tu mama) : ______(Tn) ,hija ya deja de llorar.
Tu la ignorastes.
Tp (Tu papa) : ________( nombre de tu mama) Deja que se descargue.
Finalmente,los Jonas se fueron a LA, tus padres y tu llegaron a su casa. Salistes corriendo hacia tu habitacion y llorastes toda la noche.Ahi fue cuando te distes cuenta de que sentias algo mas por Joe...
Fin flashback.
Habian pasado ya 3 años y medio desde ese triste dia, tenias 18 ya. Volvias de la secundaria, ya te quedaba poco y la terminarias...De los Jonas, poco sabias,lo unico era que habian formado una banda, los Jonas Brothers, y te ponia triste verlos en tv, "ya se olvidaron de mi " pensabas cadavez que los veias o lo veias ; Joe estaba hermoso siempre que lo veias (Obvio en tele) te derretias con esa mirada que tanto te gustaba de pequeña. Obvio que Nick y Kevin tambien estaban lindos, pero no tanto como el. Los extrañabas tanto. Llegastes a tu casa, ibas a subir las escaleras para ir a tu cuarto a cambiarte pero...
Tp: ________(Tn) ,ven aqui (Retrocedistes lentamente y lo mirastes)
Tu: Sucede algo malo? OMG!! Les juro que yo no hice nada!!
Tm: No ,no hicistes nada,... HICISTES ALGO MALO!?!
Tu: Mmm... No ,creo
Tm: Mas te vale.
Tp: Bueno ya, debemos darle la noticia.
Tu: Que noticia?? Es buena o mala??
Tp: Supongo que es buena, no? (miro a tu madre)
Tm: Si, le va a gustar.
Tu: Ya basta!! Diganme! Se parecen a...(Y te callastes al recordarlos)
Tm: A los Jonas Brothers??
Tu: (Suspirastes) Si... Se parecen a ellos el dia que me dijieron que se iban (Una lagrima recorrio tu mejilla)... Pero eso ya es pasado de seguro ellos ya ni se acuerdan de mi

Tp: Bueno, ya paso,no te pongas mal mi vida.
Tm: De seguro te va a encantar la noticia!!
Tu: Ya diganme!!
Tm: Ok, ________( nombre de tu papa) Dile
Tp: ...
Mientras con los Jobros.
Estaban en el tourbus. Nick, miraba por la ventana con cara de aburrimiento. Kevin, actualizaba el Myspace de los Jobros. Y Joe el miraba una foto de ustedes (Osea una foto de los 4, tu ,Nick, Joe y Kev).
Joe: Debe estar hermosa...
Nick: Kien?
Joe: Nicholas!!, kien va a ser _________(tn)
Nick: Como la extraño, me encantaba pasar el dia con ella, era una gran amiga.
Joe: Nick , no "era" sigue siendolo.
Kev: Joe, hace tres años y medio que no la vemos, seguro que ya se olvido de nosotros.
Joe: No lo creo, ella jamas se olvidaria de nosotros, pero veo que ustedessi la olvidaron (llendose a otro lado)
Volviendo contigo...
editado por jOe JOnas&tU!!!!....creado por.. TEFI

1 comentario:

Ashley Tisdale dijo...

Hola el capitulo 2 me encanta bueno pasate a mi blog ok?? bueno BYE :)

Image and video hosting by TinyPic